3º PLAN DE VIAJE

Si decidís venir en pareja o solo con algún amigo o no os importa compartir apartamento con otra persona existe el alquiler de apartamento por 900 euros cada uno, ya sabeis las fechas es del 2 al 9 de Octubre, tenéis incluido alojamiento en el centro de Manhattan, entrada al top of the Rock, cena de bienvenida y...

Si decidís venir en pareja o solo con algún amigo o no os importa compartir apartamento con otra persona existe el alquiler de apartamento por 900 euros cada uno, ya sabeis las fechas es del 2 al 9 de Octubre, tenéis incluido alojamiento en el centro de Manhattan, entrada al top of the Rock, cena de bienvenida y…

Si decidís venir en pareja o solo con algún amigo o no os importa compartir apartamento con otra persona existe el alquiler de apartamento por 900 euros cada uno, ya sabeis las fechas es del 2 al 9 de Octubre, tenéis incluido alojamiento en el centro de Manhattan, entrada al top of the Rock, cena de bienvenida y nuestro servicio como guías. Durante nuestro viaje para los que querais os podremos conseguir entradas a Musicales o partidos de la NBA a precios muy buenos. A que estais esperando somos solo un grupo de 12 y ya quedan pocas plazas!

NYC

Deja un comentario