2º Plan de Viaje

Si sois un grupo de amigos que queréis uniros a nuestro grupo, y preferís como vivienda un apartamento en vez de un hotel, podéis alquilar uno que os saldrá a mejor precio sin renunciar a acompañarnos, os saldrá más económico y disfrutareis como auténticos Neoyorquinos. El plan incluye: Un apartamento para 4...

Si sois un grupo de amigos que queréis uniros a nuestro grupo, y preferís como vivienda un apartamento en vez de un hotel, podéis alquilar uno que os saldrá a mejor precio sin renunciar a acompañarnos, os saldrá más económico y disfrutareis como auténticos Neoyorquinos. El plan incluye: Un apartamento para 4…

Si sois un grupo de amigos que queréis uniros a nuestro grupo, y preferís como vivienda un apartamento en vez de un hotel, podéis alquilar uno que os saldrá a mejor precio sin renunciar a acompañarnos, os saldrá más económico y disfrutareis como auténticos Neoyorquinos.

El plan incluye:

Un apartamento para 4 personas. Del 2 al 9 de Octubre en el centro de Manahttan, para que todos estemos mas o menos cerca a la hora de quedar.

La cena de Bienvenida.

Nuestro servicio como guías, podréis unirse al grupo con un itinerario fijo o cuando hagáis vuestra reserva indicaros el vuestro y prepararos una guia de lo más original.

Entrada al top of the Rock

Entrada a un musical

Por tan solo 600 euros por persona.

Que os parece? estamos buscando más opciones para que se vengáis a nuestro viaje así que estaros atentos al blog.

Nestum

Deja un comentario