Una sesión de personal shopping para la Beca Mami

Mira el vídeo Verónica González-Tejero Piqueras lo tenía claro: el vídeo en el que la acompañamos a ver en qué invierte una parte de los 400 euros de su primera Beca Mami tenía que incluir una sesión de personal shopping en la que ella pudiera descubrir qué colores y formas le sentaban como un guante. Para ello,...

Mira el vídeo Verónica González-Tejero Piqueras lo tenía claro: el vídeo en el que la acompañamos a ver en qué invierte una parte de los 400 euros de su primera Beca Mami tenía que incluir una sesión de personal shopping en la que ella pudiera descubrir qué colores y formas le sentaban como un guante. Para ello,…

Mira el vídeo

Verónica González-Tejero Piqueras lo tenía claro: el vídeo en el que la acompañamos a ver en qué invierte una parte de los 400 euros de su primera Beca Mami tenía que incluir una sesión de personal shopping en la que ella pudiera descubrir qué colores y formas le sentaban como un guante. Para ello, contamos con Silvia García, de El armario de Silvia, que realizó una sesión exclusiva en la tienda Speed&Bacon en Madrid.

¡No te pierdas este simpático vídeo en el que podrás descubrir las miles de propuestas que se ajustan a la perfección a una Beca Mami, y quizá podrás encontrar algún consejo útil para sacarle más partido a tu imagen! 🙂

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. uoooo!!! con lo bien que me vendría a mí una sesión de éstas… qué planazo!! no conocía yo esta web, me he metido a ver y…qué pena que mis peques sean ya un poco mayores porque me hacía un blog ya mismo a ver si podía conseguir esa beca tan apetecible!!

    la-viajera-curiosa
    24 septiembre, 2013 a las 11:07 am