Una playa ¡en casa!

Es Semana Santa, y contra pronóstico este año no habrá escapadas a la playa , a la montaña, ni si quiera a disfrutar de los paseos por tu ciudad. El coronavirus nos esta haciendo vivir uno de los momentos históricos , y dramáticos, más importante de nuestro siglo y … todo ha cambiado.

Pero sin embargo ¡es Semana Santa! Y no hay motivo para no crear un ambiente festivo en el que toda la familia pueda divertirse y desconectar, aunque sea en casa. Por eso os proponemos que alguno de los días de esta Semana Santa de confinamiento…¡hagáis una playa en casa!

Parece una locura pero es muy sencillo y los niños, y vosotras, se lo pasarán pipa. Si tenéis terraza o jardín…lo tenéis hecho. Pero si vuestro piso no tiene balcón ni terraza ¡tranquilas! Por que con estas claves también tendréis vuestra playa casera para disfrutar de un día diferente en casa.

1.El lugar: Buscar la parte más soleada de la casa y despejarla de muebles (no os agobieis ( es solo un día, podéis amontonarlos en algún rincón de otra habitación, ya tendréis tiempo de colocarlos)

2.El atrezzo: Colocar en ese rincón soleado las sillas de la playa, las tumbonas, toallas con cojines o lo que os resulte más cómodo para estar un ratito tiradas al sol. Sacar los cubos de la playa, las pelotas hinchables y sus pistolas de agua. Si tenéis un plástico o film protector lo podéis echar sobre el suelo y echar por encima algo de arena

¡alucinarán!, si no … tendrá que valer con su imaginación que siempre es suficiente.

3.El aperitivo: Una buena jarra de limonada, trocitos de sandía, unos helados…

Y ¡ todos en bañador!

Con esto, música veraniega, y un poquito de imaginación podréis disfrutar de una Semana Santa en la Playa ¡ sin salir de casa!

aveda

Deja una respuesta