Una merienda de cuento en Las Manolitas. Alicante

Ha sido un verdadero placer encontrar este rinconcito tan dulce en Alicante y compartirlo con vosotras. Las Manolitas es uno de esos lugares con muchísimo encanto y con una bonita historia detrás.

Ha sido un verdadero placer encontrar este rinconcito tan dulce en Alicante y compartirlo con vosotras. Las Manolitas es uno de esos lugares con muchísimo encanto y con una bonita historia detrás.

Manolita, es la madre de las tres emprendedoras de este delicioso negocio, a la cual rinden tributo por todo lo que les ha enseñado en su vida.
Abrieron su cupcake boutique hace seis meses. Empezaron con un local frío y en una calle poco concurrida y se realizaron la obra ellas mismas.
Su espacio es un collage con un poquito de cada una de ellas, cosas que se han encontrado, les han regalado o han reciclado. Con ello han conseguido un espacio para relajarse, dejarse mimar por los cupcakes, cafetitos o tes, la música, un saloncito donde ellas son las anfitrionas y que es como un imán para personas bonitas.

La estrella son los cupcakes, son caseros, se decoran y personalizan para cumples, y ahora para comuniones.
Este es un día en Las Manolitas según una de sus propietarias: “Al las 8.30 de la mañana los clientes se acercan a la mesa para ver con que les vamos a sorprender ese día, un día es completamente distinto al siguiente o anterior, todo va según el instinto o capricho de mi hermana Waldesca (a veces hay arándanos y otras no, como dice ella). Cuando se hacen por encargo es otra cosa, ella habla con el cliente y se pone a crear según si es niña o niño, en el caso de los cumples o para una cenita, o un cupcake romántico con una frase (pidiendo matrimonio por ejemplo!). Ella va anunciando los sabores por Facebook y solo hay que meterse para ver las reacciones. Los viernes hablamos en ingles, se hacen concurso de free cupcakes, ya sea por adivinar un titulo de una canción o porque contesten una pregunta (en ingles por supuesto) correctamente.

Nuestro consejo…es que te pases por las Manolitas y te dejes llevar…

Si te gusto Las Manolitas, te puede interesar:

 

 

http://www.lasmanolitas.biz

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Yo también soy de Alicante.
    Y prometo pasarme cuando vaya a casa de mis padres. Qué lugar tan delicioso.

    verdecita
    22 abril, 2010 a las 11:58 pm
  2. PRECIOSO.
    Yo soy una incondicional de meriendas con amigas y un sitio así invita a merendar y charlar. Ya me gustaria que huiera así un sitio en Granada

    una-mas
    22 abril, 2010 a las 7:41 pm