Una feria de artesanía navideña para la Beca Mami de Blanca

La ganadora de la última Beca Mami, Blanca Díaz Reimunde, quiso llevarnos a conocer la Feria de Artesanía de la Comunidad Autónoma de Madrid para invertir en productos hechos a mano una parte de sus primeros 400 euros al mes durante un año. La autora del blog "15 minutos de gloria" nos habló después en la...

La ganadora de la última Beca Mami, Blanca Díaz Reimunde, quiso llevarnos a conocer la Feria de Artesanía de la Comunidad Autónoma de Madrid para invertir en productos hechos a mano una parte de sus primeros 400 euros al mes durante un año. La autora del blog "15 minutos de gloria" nos habló después en la…

La ganadora de la última Beca Mami, Blanca Díaz Reimunde, quiso llevarnos a conocer la Feria de Artesanía de la Comunidad Autónoma de Madrid para invertir en productos hechos a mano una parte de sus primeros 400 euros al mes durante un año. La autora del blog «15 minutos de gloria» nos habló después en la cafetería La Mantequería, a pocos pasos de la madrileña Plaza de España, de su blog, de sí misma y de sus planes para la Beca Mami que consiguió el pasado noviembre.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. muy chulo el vídeo!!

    m-tere
    9 enero, 2014 a las 9:38 am