Un taller de cocina para la Beca Mami de Elena

Elena Villalba tuvo claro desde el principio que el plan al que quería invitarnos con su primera Beca Mami tenía que ver con la cocina. Nos pusimos pues en marcha para hacer del día en que grabábamos su vídeo una jornada muy especial y muy, muy dulce. ¿Cuál fue la escuela de cocina elegida? Alambique, una escuela –...

Elena Villalba tuvo claro desde el principio que el plan al que quería invitarnos con su primera Beca Mami tenía que ver con la cocina. Nos pusimos pues en marcha para hacer del día en que grabábamos su vídeo una jornada muy especial y muy, muy dulce. ¿Cuál fue la escuela de cocina elegida? Alambique, una escuela –…

Elena Villalba tuvo claro desde el principio que el plan al que quería invitarnos con su primera Beca Mami tenía que ver con la cocina. Nos pusimos pues en marcha para hacer del día en que grabábamos su vídeo una jornada muy especial y muy, muy dulce.

¿Cuál fue la escuela de cocina elegida? Alambique, una escuela – tienda – universo de la cocina que nos fascinó desde el principio con su amplio local lleno de todo tipo de utensilios y cachivaches especializados en hasta la más mínima acción culinaria, decorado con amor y muy buen gusto, y con una cocina en el centro que haría las delicias de la mayor “cocinillas”.

Gracias a la sabia y paciente guía de Carmen López, cocinera de repostería y cocina en general, pudimos realizar paso a paso una tarta de fresas y nata deliciosa que nos dio pena degustar ¡de lo bonita que era! Su simpatía y buen humor nos dieron ganas de volver a Alambique para seguir alguno de los talleres de cocina adaptados a todos los bolsillos que los profesionales de la escuela idean para futuros chefs.

¡No te pierdas el vídeo que realizamos, donde conoceremos un poco más de la autora de “1,2,3…¡mamá!” y descubriremos qué inversión hará con sus 400 euros al mes durante 1 año!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. hay que firmar…cada artículo en Seguimos siendo las mismas!! nada más divertido que hacer tu propio blog y ganar un dinerito cada mes por hacer lo que más te gusta!! 😉

    seguimos-siendo-las-mismas
    30 octubre, 2013 a las 10:12 am
  2. uhhhh pero bueno 400 euros al mes durante un año??? pero dónde hay que firmar’???!!

    m-tere
    23 octubre, 2013 a las 3:36 pm