Un rincón de Francia en pleno Madrid.

Paseando por la calle Génova, en pleno corazón de la capital, hemos descubierto un nuevo lugar que hará las delicias de las mamás más foodies y los niños más golosos.

El número 11 de la madrileña calle nos sorprende con una fachada que, con sus toldos en azul añil y sus elegantes molduras de madera, nos transporta a una preciosa boulangerie francesa que, tras sus puertas, esconde lo mejor de la gastronomía gala, más allá de sus deliciosa panadería y pastelería con la que los niños se chuparán los dedos y ¡vosotras también!

Maison Mélie , así se llama este pequeño rincón francés en el que podréis disfrutar de un desayuno con una panadería y bollería excepcional elaboradas con productos 100% franceses como la deliciosa mantequilla de AOP Isigny o la harina de nominación francesa realizada con los mismos procesos que en el siglo XIX.

Los desayunos de Maison Mélie son solo el principio de una experiencia culinaria al más puro estilo galo que continua con sus menús de mediodía y su fabulosa carta “brasserie”, en los que podréis encontrar auténticas delicatesen como las costillas de pato.

Además también cuentan con un menú infantil ideal para los pequeños gourmets que podrán chuparse los dedos con las croquetas caseras, los nuggets de pollo campero o el clásico del fast food francés, un “croque-Monsieur” .

Por la tarde Maison Mélie se convierte en el lugar perfecto para merendar con los niños; bollería deliciosas, pastelitos franceses, cafés artesanales … los ingredientes perfectos para una merienda saludable y ¡riquísima!

Cuando cae el sol Maison Mélie pasa a ser una auténtica brasserie francesa en la que gracias a su carta “bistronomique” y a sus preciosos comedores interiores se convierte en el lugar perfecto para una cena muy especial y con el mejor “savoir faire” francés ¡sin salir de Madrid!

 

 

 

 

 

Deja un comentario