Un día en palacio. “Las dueñas” abre sus puertas.

Hoy queremos proponeros un plan muy “palaciego” para todas las que viváis en Sevilla o tengáis la suerte de pasar por allí con los niños. ¿qué os parecería pasar un día recorrie...

Hoy queremos proponeros un plan muy “palaciego” para todas las que viváis en Sevilla o tengáis la suerte de pasar por allí con los niños. ¿qué os parecería pasar un día recorrie…

Hoy queremos proponeros un plan muy “palaciego” para todas las que viváis en Sevilla o tengáis la suerte de pasar por allí con los niños. ¿qué os parecería pasar un día recorriendo un palacio?.

El palacio de las dueñas abrirá sus puertas al público esta primavera y nos parece todo un planazo para hacer con niños.

Los peques podrán corretear por todos los rincones del emblemático edificio y descubrir como es un verdadero palacio por dentro.

El palacio podrá visitarse todos los días del año exceptoel 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero. Los lunes, a partir de las 16,00 horas, habrá entrada libre.


Fuente: Vanity Fair

El precio de las entradas oscila entre los ocho euros de la entrada general y los seis de la reducida, que será aplicable para menores de seis a doce años, Asimismo, los niños menores de seis años tendrán entrada libre. Las visitas se organizarán en dos horarios: uno de invierno, de octubre a marzo, de 10,00 a 18,00 horas, y otro de verano, de abril a septiembre, de 10,00 a 20,00 horas.


Fuente: Vanity Fair

Las entradas para visitar la que, en su origen, fue la Casa-Palacio de los Pineda -señores de Casa Bermeja, que constituían uno de los linajes del patriciado de Sevilla- podrán adquirirse en las taquillas del propio Palacio, por teléfono o a través de la página web www.lasduenas.es.

http://www.lasduenas.es/

Deja un comentario