Un cumpleaños de lo más happy

Con opciones para todos y en el lugar más divertido

Con opciones para todos y en el lugar más divertido

Llegó el día más esperado del año. Hoy no ha hecho falta llamarle, ha saltado de la cama y está emocionado porque ya es un año mayor. Los cumpleaños siempre son nuestros días favoritos, pero los más pequeños los viven a tope y necesitan una fiesta a su altura. ¡Celebrar su cumpleaños en McDonald’s siempre es un éxito!

No es fácil encontrar un sitio que haga más feliz a toda la familia. Para ti es súper práctico, y a ellos les encanta. Juegos, pintacaras y globoflexia para una tarde de lo más entretenida. Además, encontrar el restaurante decorado  es algo que no se olvida.

A los niños les encanta elegir las opciones del Happy Meal, y a nosotros también. Porque siempre tienen opciones saludables en el menú, y adaptadas para todos, incluso con opción de tarta y pan para celiacos. Mini zanahorias y tomatitos cherry que siempre les gustan, y también fruta presentada de la manera más atractiva para ellos. Nos encantan sus zumos de fruta sin azúcares añadidos ¡también para nosotras!

Su compromiso con la calidad además nos da toda la confianza, porque saben lo importante que es para ti la alimentación de tu familia. ¿Sabías que los productos de sus menús infantiles están libres de aromas y colorantes artificiales? Además, se fomenta el producto local: la carne de sus hamburguesas es 100% vacuno española acreditada por el certificado AENOR, sin conservantes ni aditivos, ¡carne y solo carne! y sus nuggets también son 100% pechuga de pollo de origen español

Después de la merienda, a jugar sin parar. Tienen una zona de juegos de donde te costará sacarles, perfecta para celebrar con todos sus amigos. Un cumple no está completo sin soplar las velas, y aunque el regalo es celebrarlo, en McDonald’s tienen uno muy especial para el protagonista del día.

Globos, animación, regalos para todos y un lugar muy especial. Un día redondo en nuestro restaurante familiar favorito donde celebrar… ¡su cumpleaños más feliz!

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Para mí opinión,no es la mejor opción para un cumple de niños. La comida no tiene nada que ver con la comida artesana y mucho menos con la saludable. Diversión, no digo que no, pero como alimentos,se queda muy atrás. (Es una opinión,cada uno luego es libre de elegir)

    Miadulzura
    18 junio, 2018 a las 8:45 pm