Un cumpleaños cultural en Madrid

Cuando se acerca el cumpleaños de nuestros hijos empezamos a rompernos la cabeza para ver qué vamos a hacer... la verdad es que la opción burguer, parque de bolas y fiesta temát...

Cuando se acerca el cumpleaños de nuestros hijos empezamos a rompernos la cabeza para ver qué vamos a hacer… la verdad es que la opción burguer, parque de bolas y fiesta temát…

Cuando se acerca el cumpleaños de nuestros hijos empezamos a rompernos la cabeza para ver qué vamos a hacer… la verdad es que la opción burguer, parque de bolas y fiesta temática está muy bien pero casi siempre es lo mismo.

Una opción original y enriquecedora para los peques es celebrar el cumple de una forma activa y relacionada con el arte. Esto es lo que nos ofrece Ars Viventia, una jornada distinta que hará que los peques y no tan peques queden contentísimos.

Los niños vivirán una divertida experiencia en la que, además, aprenderán sin darse cuenta. Un cumpleaños cultural en Madrid ¡es un plan perfecto!

Ars Viventia, un cumple relacionado con el Arte

Los posibles recorridos son:

CUMPLEAÑOS EN EL MUSEO

Una de la opciones más completas que tiene Ars Viventia es la actividad en el museo más merienda. En este caso puedes elegir que el cumpleaños de tu peque sea en el Museo del Prado, Museo Reina Sofía o el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Al final de la visita los invitados tendrán un pequeño picnic ¡para reponer fuerzas!

CUMPLEAÑOS EN EL JARDÍN DE PALACIO

A través de un plano y varias pistas, los niños participarán en una gymkhana cultural con la que descubrirán los secretos históricos que encierra el Parque del Retiro.

UN CUMPLEAÑOS DE CAPRICHO

En este caso se trata de un recorrido, también con gymkhana cultural, por la historia y el arte del maravilloso jardín de los marqueses de Osuna.

Ars Viventia, un cumple vinculado al Arte

UN CUMPLEÑOS EGIPCIO

Nos trasladaremos a Egipto por un día para descubrir los orígenes de una enigmática civilización. Los niños disfrutarán del Templo de Debod y de toda la historia que guarda.

Estos planes están disponibles para niños a partir de 6 años y para grupos desde 12 participantes. Esta es una opción genial para tener un cumpleaños divertido y cultural.

Puedes pedir información sin compromiso en info@arsviventia.com.

http://www.arsviventia.com

Deja un comentario