Un Big Mac por una buena causa

El próximo 30 de Noviembre si decidís daros un capricho y comprar un delicioso Big Mac estaréis ayudando a financiar un precioso proyecto solidario que ¡merece la pena!

El próximo 30 de Noviembre si decidís daros un capricho y comprar un delicioso Big Mac estaréis ayudando a financiar un precioso proyecto solidario que ¡merece la pena!

¿Conocéis la fundación Ronald McDonald? Hemos de confesar que no sabíamos muy bien de su existencia, pero ahora que la hemos conocido , no podemos más que apoyarla, promocionarla y darle miles de gracias por la preciosa laboral que realizan en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Allí encontramos la casa de Ronald McDonald, una casa llena de color, amor y magia donde las familias de los niños enfermos pueden residir mientras los pequeños reciben sus tratamientos.

Pocas cosas hay más duras que un hijo enfermo, y estar a su lado no solo es importante para la familia sino que también es crucial para su recuperación. Como nos contaban los profesionales del Hospital Niño Jesús de Madrid, se nota y mucho en la evolución de estos niños a los que tienen a sus familias al lado.

Pero no es siempre fácil, lejanía, recursos económicos etc… a veces ponen muy difícil a las familias acompañar  a sus niños en tratamiento y por eso la casa de Ronald McDonald les proporciona un lugar donde poder vivir “como en su casa” mientras están hospitalizados o en tratamiento.

Pero la casa Ronald McDonald necesita nuestra ayuda, para crecer, para cuidar y para dar cobijo cada vez a más familias que tanto lo necesitan y lo agradecen.

Por eso el próximo 30 de octubre, si compráis un BigMac saber que su importe íntegro irá para la fundación y así podréis aportar vuestro granito de arena a una causa tan bonita y tan cercana, porque lamentablemente… nos puede pasar a todos y saber que fundaciones como la de Ronald McDonald están ahí para ayudar..¡es alentador!

Además durante este “McHappy Day” podréis comprar en todos los McDonald´s un libro solidario “El Ratón Falsificador”, protagonizado por Geronimo Stilton. El libro estará disponible exclusivamente en los restaurantes McDonald’s a un precio especial de 3,50 euros y su recaudación también ira integra a la fundación.

Ayuda a ayudar con McDonald´s

 

Deja un comentario