Túnel del viento de Empuriabrava

¿Buscas un plan en familia? ¿Quieres vivir una experiencia única y excitante junto a tu familia? ¿Una atracción única? El plan para hacer con niños que os traemos hoy es más que...

¿Buscas un plan en familia? ¿Quieres vivir una experiencia única y excitante junto a tu familia? ¿Una atracción única? El plan para hacer con niños que os traemos hoy es más que…

¿Buscas un plan en familia? ¿Quieres vivir una experiencia única y excitante junto a tu familia? ¿Una atracción única? El plan para hacer con niños que os traemos hoy es más que especial. Os proponemos una alternativa de ocio diferente que seguro vais a querer repetir en Empuriabrava, en la Costa Brava. El túnel de viento Windoor de Empuriabrava. ¿A qué apetece la experiencia?Apuntaros porque desde la apertura de esta atracción en el corazón del Alt Empordà, más de 300.000 personas han pasado por el túnel del viento. ¡Apuntaros!

Túnel del Viento Windoor

ElTúnel del Viento de Empuriabravaconsigue hacernos volar como pájaros. Se trata de la primera instalación de este tipo en España, un simulador de caída libre tecnológicamente muy avanzado que cuenta con cuatro turbinas de gran potencia que generan un flujo de aire vertical, regulable, y que consiguen recrear la sensación de volar en un espacio seguro. Una sensación única y muy segura, ya que está permanentemente supervisado por instructores expertos.

Túnel del Viento Windoor

  • ¿Para quienes? Para toda la familia a partir de los cuatro años. Hay dos tipos de saltos, los first flyers para principiantes que volarán cerca de la red y a poca altura, y los pro flyers, aquellos que ya han volado el tiempo suficiente, tienen mayor seguridad y pueden alcanzar más altura. Muchos de estos «voladores» son profesionales que utilizan el túnel del viento para practicar sus acrobacias.
  • Precio: En el túnel de viento el precio de la experiencia se calcula por minutos, además podréis volar solos o en grupo. Además os llevaréis un video de vuestro vuelo de recuerdo.
  • Reservas:Podéis realizar la reserva online desde su web o acudiendo directamente. Tendréis que estar allí un ratito antes para recibir unas explicaciones previas sobre seguridad y consejos para vuestro vuelo.
  • Horarios: Los horarios son de lunes a jueves de 9h a 22h 30′. Viernes y sábados de 9h a 00h 30′ y domingos de 9h a 24h.

¿Quieres ver más atracciones divertidas para disfrutar toda la familia?

Deja un comentario