Tres escapadas de último minuto ¡de lujo!

Porque hasta el último momento no sabías si podrías escaparte unos días y ahora que ya tienes las fechas definitivas de vacaciones buscas un sitio especial pero que no esté muy lejos y además es importante que puedas hacer planes en familia. Tenemos tres propuestas muy top para disfrutar de estos días sin preocupaciones.

 

Valle del Duero en Portugal

Un entorno de ensueño, un complejo elegante y moderno que apuesta por todo lo que es confortable. Un espacio en el que los niños son bienvenidos, pero en el que también encontrarás el retiro de paz que estás buscando. Porque todas sus habitaciones invitan al descanso a través de los colores y la luz elegidos para componer un retiro aislado y placentero.

Ubicado en el precioso valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Six Senses Douro Valley se erige en un edificio de arquitectura del siglo XIX con unos interiores contemporáneos que reflejan el estilo inimitable Six Senses. Se encuentra justo al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo.

Situado a 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto, el complejo cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: Cocina Abierta, Terraza y comedor. Además tiene una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un increíble Spa.

Recientemente además ha inaugurado siete suites y tres habitaciones cada una más apetecible que la anterior. Todasbdisponen de amplias zonas exteriores y bañera de hidromasaje en los baños. Dos de ellas tienen puentes privados de madera que conducen a jardines escondidos con asientos y bañeras de hidromasaje perfectas para momentos de relajación y descanso. Sin duda una aventura perfecto para que los niños disfruten dentro de su alojamiento.

Una de las novedades más exclusivas que convierte la experiencia en algo aún más personalizado es que los huéspedes pueden confeccionar su propio minibar con una selección de productos locales. Y para los padres amantes del vino, las suites disponen de neveras con botellas de vinos del Duero a temperatura especialmente regulada para mantener su sabor ideal.

Ciudad de Tudela: patrimonio histórico y natural

Ubicada al sur de la Comunidad Foral de Navarra y a orillas del río Ebro, Tudela se ha convertido en los últimos años en uno de los rincones más especiales del territorio nacional. Gracias a su tamaño reducido y la amplia oferta cultural de la que dispone, desde su catedral, el Palacio Decanal, la Plaza de los Fueros, o las espectaculares Bárdenas Reales, se ha convertido en un lugar ideal para escapadas románticas de fin de semana.

¿Dónde dormir? AC Hotel Ciudad de Tudela, ubicado en el centro cultural, es uno de los hoteles con más encanto de la cadena. Situado en un espectacular edificio histórico del siglo XVIII, alberga un bonito jardín interior con una gran variedad de árboles y palmeras en el que tomar un aperitivo. Ofrece la máxima comodidad y funcionalidad con rincones tan especiales como su AC Lounge, ideal para disfrutar de un buen libro en un espacio acogedor, disfrutar de la propuesta gastronómica del hotel o apreciar los matices de su Signature Gin Tonic en el bar.

El encanto de lo rural

Porque estáis buscando un espacio para desconectar y olvidaros de todo, pero queréis pasar inolvidables ratos en familia. La Quinta San Cayetano es una casa rural de lujo ubicada en Candeleda (Ávila). Descubre su huerto ecológico, una cascada natural, la zona de gallinas camperas o conoce a su familia de burros y perros. Disfruta de todas las actividades o relájate en el jardín en plena naturaleza.

Cuenta con un espectacular salón de 100 m2 con dos impresionantes ventanales con salida al jardín y vistas a todo el entorno. Tiene los techos de madera maciza de 5 metros de altura, dos chimeneas, mesa rústica de madera de roble macizo para 10 personas y sillas de diseño de rattan natural, zona de sofás para alcanzar la mayor comodidad posible y un sistema de cine integrado para disfrutar de las mejores películas con una televisión de 65 pulgadas.

Desde el salón de la casa, se puede acceder al porche cubierto con comedor de verano y la piscina. También cuenta con una zona de relax con una cama balinesa y un chaiselongue para disfrutar de las vistas del Almanzor.

El exterior de la casa de campo cuenta con un porche cubierto con comedor, un gran sofá chaiselongue de ratán natural con una mesa maciza de tronco de árbol y una cama balinesa. Además de un brasero de exterior para hacer lumbre y tomarte un vino alrededor del fuego. También podrás disfrutar de una piscina de agua salada con un zona para tumbarse y jets de masaje. Para relajarte, tres grandes camas chillout en las que tomar el sol y una cabaña con la que los más pequeños jugarán sin descanso.

Además, cuenta con 4 dormitorios con capacidad hasta para 14 personas y con una decoración impecable.

Pesca, paseos a caballo, senderismo, rutas en bici, piragüismo… Es el sitio perfecto para viajar con los peques.

Deja un comentario