“Tras las huellas de Cervantes” en la Biblioteca Nacional

Con motivo del 400 aniversario del nacimiento del gran escrito universal Miguel de Cervantes , la Biblioteca Nacional ha preparado un montón de actividades y una exposición sobr...

Con motivo del 400 aniversario del nacimiento del gran escrito universal Miguel de Cervantes , la Biblioteca Nacional ha preparado un montón de actividades y una exposición sobr…

Con motivo del 400 aniversario del nacimiento del gran escrito universal Miguel de Cervantes , la Biblioteca Nacional ha preparado un montón de actividades y una exposición sobre su vida en la que grandes y mayores podrán conocer un poco mas sobre el genio español.

Entre estas actividades os proponemos “Tras las huellas de Cervantes”, una actividad con la que los niños descubrirán los continuos viajes de Miguel de Cervantes.La vida del escritor pasó por ciudades como Alcalá de Henares, Madrid, Roma, Lepanto y Argel. Tras una visita a la exposición ‘Miguel de Cervantes: de la vida al mito’, los niñosse embarcarán en un singular viaje, a través de un mapa del Siglo de Oro, en el que podrán conocer los lugares que jugaron un papel destacado en la vida de Cervantes y se sorprenderán con el lado mas viajero del celebre escritor.

El taller ‘Tras las huellas de Cervantes’ se realizará el sábado 23 de abril y el domingo 8 de mayo, a las 11 h. Es una actividad pensada para niños de 6 a 12 años. Más información y reservas en el teléfono 915 168 967 y 915 807 759.

http://www.bne.es/es/Inicio/

Deja un comentario