Tommy Mel’s. Hamburguesas y ambiente de los años 50 en Madrid

Restaurantes con niños. Planes y actividades con niños Tommy Mel´s es el lugar ideal para ir a comer o cenar con los niños. Un lugar que nos transporta con su decoración a los a...

Restaurantes con niños. Planes y actividades con niños Tommy Mel´s es el lugar ideal para ir a comer o cenar con los niños. Un lugar que nos transporta con su decoración a los a…

Restaurantes con niños. Planes y actividades con niños

Tommy Mel´s es el lugar ideal para ir a comer o cenar con los niños. Un lugar que nos transporta con su decoración a los años 50. En el podemos disfrutar en familia de hamburguesas, hot dogs y chips al puro estilo americano y a un precio más que asequible.

Sin duda los niños se lo pasarán en grande. La comida es de la que más les gusta y alucinarán con la decoración, una fiel recreación del ambiente de los años 50. Además, podrán disfrutar de la música que más les guste con una máquina Jukbox original única en España; traída de Estados Unidos y restaurada para ser reutilizada por los clientes.

Nos encanta por sus platos, elaborados con los mejores ingredientes naturales y a través de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Como postre, no dejéis de probar sus deliciosos Milkshakes (batidos), están deliciosos.

www.tommymels.com

Deja un comentario