Todos al cine con Mascotas 2

Si os encanto la película de Mascotas ¡este verano estáis de enhorabuena!

El próximo 9 de agosto se estrena en cines Mascotas 2, la segunda entrega de la divertidísima comedia de animación producida por Illumination, que conquistó nuestros corazones con personajes tan divertidos y entrañables como Max, Duke, Chloe, Bridget o Pompón.

En esta nueva y esperadísima entrega, la vida de Max ha sufrido grandes cambios y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él ha hecho que acabe padeciendo un tic nervioso.

Además, durante un viaje a una granja, Max y Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras.

¿Tendrán Max, Duke, Pompón, Chloe, Bridget y toda la pandilla el valor de enfrentarse a sus peores miedos y vivir una nueva y loca gran aventura? El próximo 9 de agosto, ¡lo descubriremos!

Y para celebrar el próximo estreno de Mascotas 2 os invitamos a un concurso muy divertido con el que podréis ganar una fabulosa caja de experiencias de TGBOX para que disfrutes con tu mascota.

Solo tienes que dejarnos un comentario en este post o en las menciones que haremos en nuestras redes sociales contándonos la anécdota más graciosa que hayas vivido con tu mascota. ¡Cuéntanos y vive un momento único con tu mascota gracias a Mascotas 2!

Nestum

Deja un comentario