¿Todavía no has probado el EcoCatering de Mama Campo?

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis el restaurante Mama Campo, un oasis gastronómico ECO, al que es un placer ir siempre. Pero ¿Sabíais que también podéis disfrutar de sus platos en todas vuestras celebraciones?

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis el restaurante Mama Campo, un oasis gastronómico ECO, al que es un placer ir siempre. Pero ¿Sabíais que también podéis disfrutar de sus platos en todas vuestras celebraciones?

Si, como nosotras , sois unas enamoradas de Mama Campo, uno de los pocos restaurantes que solo utiliza productos de certificación ecológica, os encantará su nueva propuesta …¡Un Ecocatering!

El Ecocatering de Mama Campo mantiene la esencia de cocina ecológica , artesana y de calidad para sorprender en todo tipo de eventos y a todo tipo de invitados. Un catering muy original, que se desmarca de los servicios convencionales ya que es completamente sostenible y saludable , puesto que:

– utiliza ingredientes con certificación ecológica

-Sus  productos provienen de pequeños agricultores y ganaderos que cuidan su entorno

-sus vajillas también son sostenibles y reciclables

Además Mama Campo nos ofrece una amplia variedad de menús y presentaciones para que se adapten a la perfección a tu evento o celebración:

  • Servicio de eccatering para cualquier tipo de evento: desayuno, brunch, comidas, cenas, cofee break, aperitivos…
  • Diferentes tipos de servicio: cóctel, buffet o servicio sentado, con o sin personal.
  • Servicio de decoración del espacio.
  • Desarrollo de menús, recetas y decoración especiales acordes a la temática del evento.
  • Servicio delivery de comida para empresas, así como packs de comida de grupo.
  • Servicio de entrega de cestas de productos ecológicos o packs regalo a empresas o clientes particulares.
  • Alquiler de espacios para celebración de eventos (presentaciones de producto, ruedas de prensa, jornadas de trabajo…).
  • Disponibilidad de espacios para celebrar en Mama Campo cualquier cena, fiesta, cumpleaños… Se ofertan espacios privados en los que puedes elegir entre diferentes tipos de menús y poner tu propia música. 

Si queréis que vuestra próxima celebración sea un éxito y además muy saludable, con el Ecocatering de Mama Campo ¡Lo tendréis hecho!

 

Nestum

Deja un comentario