Teatro para niños en Febrero. El ladrón de poemas en Madrid

Esta obra tiene como objetivo difundir la poesía entre los niños, acercándoles a un campo de la literatura que desgraciadamente muchos desconocen, y a la vez divertirles con tra...

Esta obra tiene como objetivo difundir la poesía entre los niños, acercándoles a un campo de la literatura que desgraciadamente muchos desconocen, y a la vez divertirles con tra…

Esta obra tiene como objetivo difundir la poesía entre los niños, acercándoles a un campo de la literatura que desgraciadamente muchos desconocen, y a la vez divertirles con travesuras, aventuras y viajes en el tiempo. consideramos que puede ser un primer acercamiento de los niños al mundo de la poesía y de los escritores.Los poetas pueden ser vistos en escena como personas reales, simpáticas y particulares que existieron y perviven en sus poemas, con sus inquietudes y anhelos, desde una perspectiva íntima y personal. León Felipe, García Lorca, Gloria Fuertes, etc, se muestran amigables y dispuestos a ayudar y animar a los protagonistas de la obra a continuar con la labor que más satisfacción les produce: recitar poemas.
A todos los personajes se les ha dado un tratamiento realista, pero huyendo del “aniñamiento” con que se les suele tratar en muchas obras infantiles. Intentamos dirigirnos a los niños con respeto, como si la obra fuese para público adulto, porque creemos que tratarlos como iguales y saber que comprenden muy bien las cosas que en el espectáculo se dicen les va a producir un mayor disfrute del teatro. Con esto buscamos que la obra cobre vida, resulte más atractiva y creíble, y por tanto mucho más divertida para padres y niños.
Precio único 7€. Sábados y domingos 18.00H.
Sala Triángulo

www.teatrotriangulo.com

Deja un comentario