Taller de estimulación para bebés con Iogolino

Viendo el éxito que ha tenido Iogolino entre todas las hadas, Nestlé quiso premiar a cuatro de nuestras hadas con un taller de psicomotricidad y artes plásticas en el que pasar...

Viendo el éxito que ha tenido Iogolino entre todas las hadas, Nestlé quiso premiar a cuatro de nuestras hadas con un taller de psicomotricidad y artes plásticas en el que pasar…

 

Viendo el éxito que ha tenido Iogolino entre todas las hadas,Nestlé quiso premiar a cuatro de nuestras hadas con un taller de psicomotricidad y artes plásticas en el que pasaron una divertida mañana con sus hijos en.

Con esta actividad educativa planteada como un juego entre madres e hijas, los peques de la casa se lo pasaron en grande con sus primeras exploraciones visuales, auditivas y espaciales mientras los monitores deMy Gym guiaron a los papás a través de un programa cuidadosamente diseñado, incorporando música y movimiento de manera divertida y variada.

Tanto las hadas como sus hijas disfrutaron por unas horas de originales ejercicios para bebés, canciones, bailes y atracciones seguras pensadas para ellos, columpios especiales y otras muchas aventuras. De manera divertida, nuestras 4 hadas trabajaron la creatividad y las relaciones de sus peques con otros niños y adultos. ¡Mira lo bien que se lo pasaron gracias a Iogolino de Nestlé!

Si te ha gustado y quieres disfrutar de divertidos talleres con tu bebé entra enwww.my-gym.es y descubre la infinidad de actividades que ofrecen para disfrutar de vuestros bebés.

Nestum

Deja un comentario