Taller-campamento de verano en el Museo Lázaro Galdiano

“Para verte mejor” es la propuesta de campamento de verano de experimentación artística que proponen en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

“Para verte mejor” es la propuesta de campamento de verano de experimentación artística que proponen en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

“Para verte mejor” es la propuesta de campamento de verano de experimentación artística que proponen en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, los peques podrán disfrutar de un montón de actividades en su maravilloso jardín, y en los espacios de la Fundación.

Desde el año 2010, fecha en que nació “Para verte mejor”, han crecido renovando las actividades y propuestas a realizar a lo largo de una semana. El enfoque de toda la propuesta ha sido la utilización del juego como un medio para aprender sobre géneros o técnicas pictóricas, descubriendo que el Museo se puede convertir en un espacio de disfrute para todos nuestros sentidos y un lugar dónde estimular nuestra creatividad.

Vuestros hijos trabajarán conceptos como el volumen o la reproducción de imágenes a través de moldes de yeso o plantas entintadas y tod@s descubrirán que son capaces de crear su propia obra.

Al finalizar el taller harán una exposición con todos los trabajos invitando a que toda la familia pueda venir a conocerlos.

¡Y lo mejor es poder hacerlo al aire libre! En su jardín, podrán explorar en el museo o en los espacios de nuestra fundación durante cinco días de la mano de Carlos y Jaime, nuestros educadores e intrépidos exploradores que conocen todos los rincones de la Fundación Lázaro Galdiano.

Este taller va dirigido a peques de 5 a 12 años y se realizará del 29 de agosto al 3 de septiembre, de 09:00 a 14:00.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Amigos de Charadas, podríais colgar en las actividades en Museos esta convocatoria de Talleres en el Lázaro Galdiano? Gracias!!! http://www.flg.es/agenda-de-actividades/talleres-y-campamentos/taller-ninos-navidad-museo-lazaro-galdiano#.XBOgZyPhAuw

    talleres
    14 diciembre, 2018 a las 12:31 pm