Super Ikea!

Cuando no sé qué hacer con mi fierecilla de 2 años suelo llevarla a Ikea, le dejo coger los lápices que quiere, jugar con los juguetes (acuesta a todos los peluches que encuentr...

Cuando no sé qué hacer con mi fierecilla de 2 años suelo llevarla a Ikea, le dejo coger los lápices que quiere, jugar con los juguetes (acuesta a todos los peluches que encuentr…

Cuando no sé qué hacer con mi fierecilla de 2 años suelo llevarla a Ikea, le dejo coger los lápices que quiere, jugar con los juguetes (acuesta a todos los peluches que encuentra en las camitas, les hace la comida, se disfraza..), tirarse por el tobogán de entrada a la parte de niños, le compro algo dulce y rico en el restaurante y pasamos la tarde super divertida y barata! Si no fuera porque la madre no aguanta las tentaciones y siempre pica con algo, claro..

http://www.ikea.com/es/es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. jajajajajajajaja! Veo que IKEA es recurrente!.
    Hasta ahora lo llevaba conmigo por la tienda, y sí, nos deteníamos muuuucho tiempo en el apartado de niños porque le encanta esconderse por allí, y mirarlo todo. Después una merienda infantil allí cerca de la zona de juegos es lo más.
    La última vez y porque iba otro niño se quedó la hora famosa en el smalland pero no creo que repita: le gusta más andar por allí revolviendo.
    Decididamente Ikea entiende a los peques verdad?
    (No, no soy la dueña, ya me gustaría a mí jejejejejejeje)

    mamisima1
    30 diciembre, 2011 a las 5:11 pm
  2. Yo tambien hago lo mismo!! pero trato de que entre en el area de cuidado que dura una hora, despues de eso, a merendar!!!

    hadacake
    2 marzo, 2011 a las 2:53 pm