Sioux City la ciudad del oeste en Canarias. Jugando a indios y vaqueros!!!

Ven a disfrutar de un día como si fueras un autentico vaquero. En el parque Sioux City Ciudad del Oeste montaremos a Caballo por el Salvaje Oeste. Empezareis el día dando la com...

Ven a disfrutar de un día como si fueras un autentico vaquero. En el parque Sioux City Ciudad del Oeste montaremos a Caballo por el Salvaje Oeste. Empezareis el día dando la com…

Ven a disfrutar de un día como si fueras un autentico vaquero. En el parque Sioux City Ciudad del Oeste montaremos a Caballo por el Salvaje Oeste. Empezareis el día dando la comida a los búfalos, vacas americanas y terneros del parque, después cepillareis a los caballos y veréis donde viven. Después de una charla sobre sus hábitos y costumbres, os montareis a lomos de los caballos y paseareis por las montañas rocosas de Gran Canaria y el poblado indio. Los que no cabalguen pueden ver el parque, el reptilario, las anacondas, el cocodrilo blanco, las pirañas etc.
A la vuelta podréis disfrutar de Shows del Saloon y el Atraco al Banco y como ya habrá hambre disfrutareis del sabor más genuino con una sabrosa barbacoa. Un planazo que no podéis dejar pasar si sois o estáis en Canarias.

www.siouxcity.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Montar a caballo en el Salvaje Oeste.
    Hola a todas.

    para resevar esta actividad llamar al 666 124 776 o en trar en http://www.animalencounters.info
    y a divertirse que son two days.

    lourdes4
    25 octubre, 2009 a las 12:25 pm
  2. Está genial.
    yo celebré el 40 cumpleaños de mi chico con toda la family y lo pasamos pipa. Tiene un espectáculo de chicas con cancan, indios, vaqueros, estampida de vacas. Y luego tiene una zona de juegos de los de antes de lanzar aros en botellas, tirrar cubos con pelotas…

    Vale la pena.

    nandiviri
    14 octubre, 2009 a las 9:30 am