Si Señor! Restaurante mexicano ideal para familias divertidas. Madrid

El Sí Señor se trata de un restaurante mejicano ideal para ir en familia. Los más peques de la casa lo pasarán en grande ya que, además de comer bien, podrán pasarse la comida pintando el mantel.

El Sí Señor se trata de un restaurante mejicano ideal para ir en familia. Los más peques de la casa lo pasarán en grande ya que, además de comer bien, podrán pasarse la comida pintando el mantel.

Sí Señor, restaurante en pleno Paseo de la Castellana madrileño, es el sitio perfecto para comida y juegos. Mientras los padres toman el café, los chicos podrán jugar en un área especializada en juegos que existe en el local.

Sobre la comida, no hay duda que es la preferida de los niños, queso fundido, ternera, pollo, nachos, un sin fin de posibilidades para todos los gusto. Local perfecto para pasar una velada divertida y entretenida tanto niños como mayores. Si decidir ir algún día no dudéis en visitar el cuarto de baño, es original, la bajada imita a una escalera de avión.

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. fatal !!.
    Fuí la semana pasada a comer, y como dice el post anterior, de tizas para niños , nada de nada (las pedí y me dijeron q no tenían) En el que había antes en Barcelona (ahora cerrado) si que había siempre tizas en la mesa, y de espacio para los niños nada de nada.
    La comida pasable… pero no es un sitio adecuado para niños pequeños.

    petitona
    10 enero, 2010 a las 11:35 am
  2. no fue esta mi experiencia.
    Yo tengo un niño de cuatro años y mi experiencia no fue precisamente buena en este restaurante. De darle tizas para pintar nada de nada. Es más tuvimos que esperar un montón para poder cenar y entre plato y plato. y de zona especial para niños si la había lo desconozco porque los mismos camareros me dijeron que no existía.

    Es el restaurante que está al lado del Bernabeu. No se si tienen otro local que este mejor pero desde luego,en el que yo estuve en Agosto no es recomendable ni para niños ni para adultos.

    madidi
    4 septiembre, 2009 a las 11:18 am
  3. hay si.
    la comida mexicana es riquisima, las tortas de chorizo, tamales, burritos, quesadillas, enchiladas…rico rico rico.

    abygaila
    3 septiembre, 2009 a las 6:39 pm
  4. Hey!! este tambien!!.
    Estuve el sábado pasado y me mantengo en lo que dije en el foro del concurso: es ideal para ir con enanos!!Eso si, mamis:cuidado con la dieta!! el queso fundido con chorizo es adictivo!! 🙂

    mermel-hada
    3 septiembre, 2009 a las 4:08 pm