Semilla, un espacio creativo para desarrollar el aprendizaje del niño

En Semilla Espacio Creativo están volcado en el aprendizaje, pero lo hacen de una manera muy especial. Ofrecen un concepto de aprendizaje único donde la diversión y el entreteni...

En Semilla Espacio Creativo están volcado en el aprendizaje, pero lo hacen de una manera muy especial. Ofrecen un concepto de aprendizaje único donde la diversión y el entreteni…

En Semilla Espacio Creativoestán volcado en el aprendizaje, pero lo hacen de una manera muy especial. Ofrecenun concepto de aprendizaje único donde la diversión y el entretenimiento son los protagonistas.

Las instalaciones de Semilla, con una cuidada estética que les hará sentirse como en casa, están diseñadas por y para el disfrute de los más pequeños. Un espacio donde pueden dar rienda suelta a sus sueños, vivir grandes aventuras y hacer nuevos amigos.

Semilla, un espacio creativo donde desarrollar el aprendizaje del niño

Semilla nace con el objetivo de ofrecer una plataforma alternativa para la educación de los niños, estimulando su creatividad e imaginación, y fomentando el libre desarrollo de su personalidad. Todo ello, atendiendo de forma individual a sus cualidades, rasgos y necesidades personales, siempre favoreciendo la interacción en grupo de los niños.

El centro está especializado en niños con déficit de atención.

Semilla, con Elisa Tolosa a la cabeza del proyecto como directora, y con el productor Carlos Jean como socio, cuenta con un extraordinario equipo de educadores, psicólogos y terapeutas que apuestan por el juego y el arte como hilo conductor para la formación y la enseñanza y como método para educar a los niños a través de valores fundamentales tales como el respeto, la tolerancia, y el amor por la naturaleza.

Semilla, un espacio creativo para desarrollar el aprendizaje del niño

Como afirman los impulsores de este proyecto: “Semilla, porque así entendemos la infancia, como un periodo irrepetible, mágico y vital que con amor, respeto, paciencia y esfuerzo, dará unas preciosas “plantas” llenas de valores, energía y positividad, con raíces fuertes para enfrentarse a la vida seguros, tranquilos y con ganas de soñar. Y así lo haremos, cada niño recibirá una Semilla que podrá ver crecer tanto como crezca su imaginación. ¡Niños astronautas que quieran subirse a cohetes espaciales y… volar!”

TALLERES Y ACTIVIDADES

En Semilla, podrás encontrar talleres y actividades para todos los gustos, que se imparten todas las tardes de lunes a jueves con diferentes horarios, para que todos los niños tengan la oportunidad de participar y divertirse con Mazeto, un simpático compañero de juegos que les acompaña con una gran sonrisa en cada una de las actividades que realizan.

Además de estos talleres, también puedes celebrar el cumpleaños más especial en Semilla, con una fiesta única con amigos, temática, o en familia, completamente adaptable a los gustos del cumpleañero y con divertidas actividades, juegos, merendola y regalos que harán de ese día, un día increíble que no olvidará jamás.

Semilla, un espacio creativo para desarrollar el aprendizaje del niño

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS A DOMICILIO

Finalmente, Semilla también ofrece la opción de acercar la filosofía Semillera a vuestros hogares. Para ello cuentan con un equipo de profesionales titulados y con experiencia en cuidados infantiles y animación de fiestas y eventos, ofreciendo servicio de canguros y fiestas de cumpleaños a domicilio.

Si quieres que tu hijo disfrute aprendiendo, en un entorno lleno de energía y positividad, Semilla es el espacio perfecto para él. Las puertas de Semilla están abiertas para todos los niños que quieran aprender jugando, de lunes a jueves y con horario ininterrumpido durante el fin de semana, donde se impartirán talleres especiales y habrá un espacio Ludoteca de 12 a 20 horas.

http://semillaespaciocreativo.com

Deja un comentario