Selva de Oza, un lugar único para visitar en otoño con niños

La Selva de Oza es un espacio natural único para visitar en otoño con niños, está incluido en el Parque Natural de los Valles Occidentales de La Jacetania, Este lugar mágico per...

La Selva de Oza es un espacio natural único para visitar en otoño con niños, está incluido en el Parque Natural de los Valles Occidentales de La Jacetania, Este lugar mágico per…

La Selva de Oza es un espacio natural único para visitar en otoño con niños, está incluido en el Parque Natural de los Valles Occidentales de La Jacetania,

Este lugar mágico permite realizar innumerables actividades deportivas y turísticas, en las que el gran protagonista es la naturaleza.

Con el río Aragón-Subordán como arteria principal, también se pueden disfrutar en la Selva de actividades de pesca, piragüismo o el descenso de barrancos, en la sorprendente e intimidatoria Boca del Infierno.

La Selva también permite disfrutar de un día tranquilo en familia simplemente admirando los paisajes que aquí se pueden contemplar.

Cuenta con mesas de picnic repartidas por distintas áreas, un servicio de bar-restaurante y varias zonas de aparcamiento.

Además, hace un par de años se abrió unparque de aventura en los árbolesque ofrece, en cuatro circuitos – uno infantil, dos para todas las edades y uno de tirolinas -, un total de 45 juegos.

Se encuentra ubicado en el interior de un frondoso bosque de pinos, hayas y abetos, junto al río Aragón-Subordán y al pie del Castillo de Acher y cuenta con modernos e innovadores sistemas de seguridad, como es la línea de vida que hace que el usuario nunca pueda quedar suelto, ni voluntaria ni involuntariamente, una vez haya entrado en el circuito.

Deja un comentario