Saltimbanco. El Circo del Sol en Barcelona

Si lo que queréis es pasar un rato inolvidable, no podéis perderos el espectáculo Saltimbanco del Circo del sol, que esta semana llega a Barcelona. El espectáculo explora la exp...

Si lo que queréis es pasar un rato inolvidable, no podéis perderos el espectáculo Saltimbanco del Circo del sol, que esta semana llega a Barcelona. El espectáculo explora la exp…

Si lo que queréis es pasar un rato inolvidable, no podéis perderos el espectáculo Saltimbanco del Circo del sol, que esta semana llega a Barcelona. El espectáculo explora la experiencia urbana en sus múltiples formas: las personas que habitan en la ciudad, sus peculiaridades y sus semejanzas, sus familias y grupos, el ajetreo de las calles y la imponente presencia de los rascacielos. En medio de caos, calma, proezas y poesía, Saltimbanco invita al espectador a hacer un viaje alegórico y acrobático al corazón de la ciudad. La magia de éste circo será capaz de transportar al espectador a un mundo onírico, una ciudad imaginaria en la que la diversidad se convierte en el motor de la esperanza.

http://www.cirquedusoleil.com/es-ES/shows/saltimbanco/default.aspx

Deja un comentario