Richard la Cigüeña ¡Consigue tus entradas!

En CharHadas nos encanta proponeros planes en familia para disfrutar con los niños y una tarde en el cine ¡siempre es un planazo!. Os proponemos disfrutar de la película Richard la Cigüeña y pasar una tarde mágica frente a la gran pantalla ¡Participa!

En CharHadas nos encanta proponeros planes en familia para disfrutar con los niños y una tarde en el cine ¡siempre es un planazo!. Os proponemos disfrutar de la película Richard la Cigüeña y pasar una tarde mágica frente a la gran pantalla ¡Participa!

Esta temporada la cartelera de cine nos propone una película infantil de dibujos animados llena magia , aventura y diversión, Richard la Cigüeña.

Si queréis disfrutar en familia de las aventuras de Richard y sus compañeros sorteamos 5 entradas dobles para ir a ver la película y pasar una tarde de cine inolvidable.

 

Para participara solo tenéis que comentar este post contándonos ¿Cuál es el valor principal que intentas trasmitir a tus hijos?

Las respuestas más tiernas y bonitas ganarán una entrada doble para Richard la cigüeña .

¡Participa y disfruta del cine en familia!

Deja un comentario

Últimos comentarios (14)

  1. Respeto, tolerancia, paciencia, lealtad…

    Elisabet
    19 mayo, 2017 a las 9:53 pm
  2. La tolerancia y el respeto hacia las personas, raza y cultura.

    benignatv
    18 mayo, 2017 a las 9:24 am
  3. Sobre todo respeto y educación.

    Yolanda
    17 mayo, 2017 a las 7:18 pm
  4. Nosotros fomentamos la sinceridad y la amistad. ..valores muy perdidos a veces….y sobre todo que sea feliz con las cosas diarias…disfrutando de cada minuto..

    PalomaAh
    17 mayo, 2017 a las 4:37 pm
  5. Lo mismo que me enseñaron mis padres: respeto, respeto y más respeto (en especial a las personas con canas). Además de honestidad y de no llevarse nada que sea ajeno a uno.

    MercedesFernandez
    16 mayo, 2017 a las 9:30 pm
  6. Para nosotros lo mas importante es enselarles a nuestras peques q hay ser buenas personas: ayudar a los demás cuando lo necesitan, no pelearse entre a ellas ni con los amigos, no decir palabras feas… y q a todos nos gusta q nos traten bien por lo hay q tratar bien a los demás, para recibir lo mismo.

    sruizserrano
    16 mayo, 2017 a las 8:58 pm
  7. Intento transmitirle empatía hacia los demás. Que se ponga en el lugar de otro y le ayude así a entender lo que a el le pasa en otras ocasiones y pida ayuda si lo necesita.

    Beatriz
    16 mayo, 2017 a las 2:50 pm
  8. Yo intento inculcarle a mi peque entre otras cosas el amor por la naturaleza y los animales. Quiero que sea bichóloga y que disfrute en la naturaleza conociendo y respetando a todos los animales

    noeliaherranz
    16 mayo, 2017 a las 9:21 am
  9. Me considero una persona buena , tolerante , justa , empatica y respetuosa. Creo que No hay mejor forma de enseñar valores que lo que ven dentro de su ámbito familiar. ☺️

    AnabelReyesRodado
    16 mayo, 2017 a las 8:19 am
  10. Suelo explicarles lo mejor que puedo lo que es la empatía. Que no se rían ni juzguen a ningún niño/a sí no saben cuál fue el motivo. Es difícil ponerse en la piel del otro

    AnnaCarmonaGonzalez
    16 mayo, 2017 a las 7:52 am
  11. Pues intento transmitirle los valores que me enseñaron mis padres, amor, respeto, amistad y educación, siempre da las gracias, dice buenos días etc es la mejor herencia que le podemos dar.

    bea34
    16 mayo, 2017 a las 7:38 am
  12. Los valores más importantes es cariño amor respecto y protexion con los suyos y con todo el mundo! Amar a sus hermanos y protejerlos .compartir! Es muy importante q se respeten. Un dia no estare y quiero q estén unidos entre ellos y respeten a todo el mundo y sean nobles y generosas personas.

    Laura
    16 mayo, 2017 a las 7:34 am
  13. La amistad, que sean buenos compañeros y hermanos, empezando por ser ellos mismos unas magníficas personas. Que sean felices y así transmitir esta alegría a los demás.

    Mar de fiesta
    16 mayo, 2017 a las 7:29 am
  14. Intento transmitir los mismos valores que me dieron mis padres y abuelos.
    Educación y solidaridad.

    monica lastra
    15 mayo, 2017 a las 10:22 am