Restaurantes para ir con niños

A la hora de ir con los niños a comer siempre nos gusta encontrar sitios adecuados donde comer con niños, donde ellos no estén incomodos, se sientan a gusto y puedan disfrutar d...

A la hora de ir con los niños a comer siempre nos gusta encontrar sitios adecuados donde comer con niños, donde ellos no estén incomodos, se sientan a gusto y puedan disfrutar d…

A la hora de ir con los niños a comer siempre nos gusta encontrar sitios adecuados donde comer con niños, donde ellos no estén incomodos, se sientan a gusto y puedan disfrutar de una salida a comer fuera en familia.

No es una misión fácil pero últimamente empiezan a surgir restaurantes y cafeterías para ir con niños especialmente ideados y diseñados para que tanto los niños como los padres disfruten de una comida tranquila y divertida.

No están todos los que son , pero sin son todos los que están y desde luego ¡son nuestros favoritos!

Cups&Kids en Madrid

En el barrio de las letras de Madrid, en la calle Alameda, encontramos Cups&Kids una cafetería perfecta para ir con niños, especialmente decorada para que ellos se lo pasen pipa y donde pueden jugar, realizar talleres y divertirse mientras vosotras tomáis un café tranquila o echáis un ojo a su tienda de juguetes y libros.

Comer, jugar, y desarrollar la imaginación es lo que nos ofrece este maravilloso restaurante para ir con niños en la Ciudad Condal.

Un decoración única, un montón de probabilidades y un espacio especialmente pensado para que tanto el paladar como la vista de toda la familia quede satisfecho.

My Little Republic en Valencia

Las familias valencianas tienen un lugar perfecto para llevar a los niños mientras se toman algo, un cafetería ideal para ir con niños, My Little Republic. Mobiliario vintage, ambiente parisino, talleres para los niños, cuentacuentos y un pequeño showroom donde encontrar moda infantil y juguetes didácticos muy originales.

¿Quieres ver más resturantes para ir con niños?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Mad Planet.
    Echad un vistazo a Mad Planet en Arganzuela, he estado allí hoy día del padre y esta genial, buena comida, buenas copas y talleres para los peques…

    mipatas
    19 marzo, 2015 a las 8:45 pm
  2. Que bonitos!!!.
    Voy a echarles un vistazo y a ver si me animo a ir a alguno. gracias por la recomendación

    hada-traviesa
    17 marzo, 2015 a las 4:13 pm