Restaurantes con terraza para niños. La Lumbre de El Cacique. Madrid

Este restaurante está en el La Moraleja. Se come de maravilla y tienen una terraza enorme para que los niños puedan estar con seguridad. ___________________________________ Encl...

Este restaurante está en el La Moraleja. Se come de maravilla y tienen una terraza enorme para que los niños puedan estar con seguridad. ___________________________________ Encl…

Este restaurante está en el La Moraleja. Se come de maravilla y tienen una terraza enorme para que los niños puedan estar con seguridad.
___________________________________
Enclavado en uno de los mejores centros empresariales de la capital, el restaurante La Lumbre del Cacique se presenta como un espacio único en el que la elegancia y la sencillez se unen para envolver al comensal en un entorno agradable donde comer o cenar con una excelente relación calidad-precio. Con un trato y un servicio inmejorables, Erika, Romy y Javier Feldmann han creado un restaurante familiar en que se percibe la dedicación y el saber hacer de todo su equipo.
El local posee dos amplios salones y un salón privado muy exclusivo, ideal para celebraciones íntimas, con acceso independiente al del restaurante. Además presume de dos fantásticas terrazas, una situada en la entrada donde tomar algo rápido y otra dentro del restaurante para comer a la carta.

MÁS INFORMACIÓN DE SITIOS PARA CELEBRAR EVENTOS FAMILIARES.

 

www.lalumbre.eu

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Sólo una pregunta.
    De precio que tal?. Y otra más abren todos los días?.

    Ya había leído sobre este restaurante en: http://www.lamoraleja.com. Y me gustó como opción para celebraciones con mi marido y alguna familiar que tengo pendiente en el calendario.

    Gracias por la idea porque pensé que era uno de estos restaurantes a los que no se puede llevar a los peques.

    maytechu
    5 octubre, 2009 a las 2:01 pm