Vincci The Mint 4* nos trae la playa a Madrid

Cada año es igual, el calor aterriza de golpe y sin avisar pero, ¡estamos de suerte porque este verano en Madrid, sí hay playa!

The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint 4* propone hacer este verano un recorrido por los mejores rincones de la costa española sin moverse de la azotea de Gran Vía 10 a través de su diversa y exquisita gastronomía. Disfrutar de un buen pescaíto, marisco, tortilla de camarones,  croquetas de paella.., desde el foodtruck de esta agradable terraza y desde sus cómodos sofás con vistas a los edificios de Gran Vía, buen plan ¿verdad?

Cada mes será el turno de una zona distinta. En junio serán las playas del norte, en julio las del sur y en agosto las del levante. Todos los días de la semana, The Mint Roof ofrecerá una variada selección de platos típicos de estas costas en horario de 17.00h a 23.00h. Las diferentes propuestas irán acompañadas siempre de una opción dulce para los más golosos.

Estamos deseando escaparnos del aire acondicionado de la oficina y disfrutar del afterwork madrileño más playero o de dar la bienvenida a la noche en una de las terrazas de Vincci Hoteles más frescas de la capital con la carta que han creado y todo acompañado de las mejores bebidas y cocktails.

Con una decoración en la que destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada; los textiles que inundan de color el espacio; su foodtruck, buena música y las diferentes plantas donde no puede faltar la menta, el espacio invita a disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía ya sea al salir del trabajo a diario o los fines de semana, en horario de 16.00h a 24.00h de domingo a jueves y de 16.00h a 02.00h los viernes y sábados.

The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. ¡Una cita para no perderse y de las que somos fieles cada verano!

 

 

 

Nestum

Deja un comentario