¿Todavía no conoces María y la Galleta?

Hoy os queremos dar otra recomendación maravillosa de restaurante para ir con niños. El último restaurante del Grupo Galleta, abre sus puertas en el barrio de justicia y se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de un restaurante en familia.

Con una apuesta que aúna en su carta platos internacionales de cocina  peruana y mexicana con los hits galleteros. Para no perderse son sus berenjenas rebozadas en galleta con pomodoro y pesto, la tortilla de patata con calamar en su tinta, los tacos de ternera marinada en hierbas andinas y mayo de ají amarillo, las flautas de pollo rebozadas en galleta y sésamo con dips, los chipirones con arroz negro de tinta de calamar y alcachofas con parmesano rallado y la carrillera de ternera a baja temperatura sobre crema de patata con leche de coco y pimiento dulce.

Pero su carta va mucho más haya y nada mejor que probarla in situ y así disfrutar de su maravillosas decoración.  Cuadros, bastones, llaves antiguas, frascos de farmacia y piezas antiguas que podrían venir del Mercado de Las Pulgas en París, ayudan a crear un universo mágico y una atmósfera de cuento, propia de Alicia en el País de las Maravillas

Este restaurante, situado en el número 5 de la calle Barceló, en un edificio clásico del siglo XIX, recupera la estética cuidada y característica de sus predecesores: Bar Galleta, Casa Galleta y El Perro y La Galleta. Así, se pretende consolidar el ‘leitmotiv’ del Grupo Galleta: un espacio donde sentirse a gusto y disfrutar con una propuesta gastronómica de calidad.

Además, como ya es habitual en los restaurantes de Carlos Moreno Fontaneda, los clientes se sentirán partícipes de la carta. Ésta se actualizará con frecuencia, incorporando los favoritos de la sección de sugerencias del mes y platos de temporada.

No os perdáis todo lo que podréis encontrar en María y la Galleta pinchando aquí.

 

Nestum

Deja un comentario