Restaurantes con niños. Meson Dos Pozos. Cantabria

Meson dos Pozos es un sitio ideal para ir en familia, también ideal para celebrar bautizos, Primeras Comuniones o cualquier evento familiar.

Meson dos Pozos es un sitio ideal para ir en familia, también ideal para celebrar bautizos, Primeras Comuniones o cualquier evento familiar.

Meson dos Pozos es un sitio ideal para ir en familia, también ideal para celebrar bautizos, primeras comuniones o cualquier evento familiar.

Bueno como me encanta ir de tapeo o a tomar rabas que es lo tÍpico por aquÍ, conozco muchos restaurantes e intentamos que las peques estén lo mejor posible. Me he acordado también del Mesón Dos pozos y Jimena, que está en Santa Cruz de Bezana, que es un «puebluco», en la pagina web viene el sitio exacto.Tiene un aparcamiento privado, dentro de la finca, terraza semicubierta, además del restaurante, y tiene un gran jardín donde hay un parque infantil-de aventuras con columpios y una especie de troncos-puente para los mas mayores, y según épocas castillos hinchables que ponen en el jardín.

Tienen menús especiales, por ejemplo para celíacos, menús de comuniones.. En cuanto al resto de la carta es comida tradicional de Cantabria, nada sofisticado, y el precio medio, sobre todo si vas en plan raciones.

Ah y según dicen ( yo no lo he visto) tienen hasta un mini cine, la casa merece la pena, es la típica casa montañesa, con un jardín muy cuidado…

MAS INFORMACION DE SITIOS PARA CELEBRAR EVENTOS FAMILIARES.

 

 

http://www.dospozos.com/

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Si que es un sitio estupendo.
    Hola buenas!!.
    A mi tambien me gusta mucho Dos Pozos.Mi niño es aún pequeño para jugar con todo lo que tienen para los crios allí pero para el verano que viene ya podrá.Te tomas el café ó las rabucas tranquilamente y los enanos disfrutan al aire libre.

    user.5963
    3 noviembre, 2009 a las 6:07 pm