Reportaje Fotográfico Familiar

Tener un Estudio fotográfico nuevo conlleva mucho trabajo, obras, adaptar el mobiliario (que sí esto allí, que si esto queda mejor aquí), organizar nuestras herramientas de trabajo. Pero sobretodo intentamos que el nuevo espacio sea un lugar agradable para nuestros clientes y para los que aquí trabajamos. Y...

Tener un Estudio fotográfico nuevo conlleva mucho trabajo, obras, adaptar el mobiliario (que sí esto allí, que si esto queda mejor aquí), organizar nuestras herramientas de trabajo. Pero sobretodo intentamos que el nuevo espacio sea un lugar agradable para nuestros clientes y para los que aquí trabajamos. Y…

Instagram_cuadrofotos

Tener un Estudio fotográfico nuevo conlleva mucho trabajo, obras, adaptar el mobiliario (que sí esto allí, que si esto queda mejor aquí), organizar nuestras herramientas de trabajo. Pero sobretodo intentamos que el nuevo espacio sea un lugar agradable para nuestros clientes y para los que aquí trabajamos.

Y que mejor que decorar nuestras paredes con nuestras fotos. Hemos aprovechado este marco tan chulo para poner una pequeña muestra de un reportaje de fotos familiar que realizamos hace unos días.

Próximamente lanzaremos un pack especialmente diseñado para las familias, un reportaje de fotos familiar para que podáis disfrutar de un fantástico día y plasmar esos momentos.

Estar atentos al Blog que habrá alguna sorpresa…

Deja un comentario