Récord en la preventa de Cincuenta Sombras de Grey gracias a los grupos de amiga

Parece que E. L. James haya hecho un pacto con el diablo, porque todo lo que lleve la marca Cincuenta Sombras de Grey triunfa y la película no se iba a quedar atrás. Cincuenta Sombras de Grey no solo ha sido la trilogía que arrasó en tiendas y librerías de todo el mundo, también está siendo todo un éxito en la...

Parece que E. L. James haya hecho un pacto con el diablo, porque todo lo que lleve la marca Cincuenta Sombras de Grey triunfa y la película no se iba a quedar atrás. Cincuenta Sombras de Grey no solo ha sido la trilogía que arrasó en tiendas y librerías de todo el mundo, también está siendo todo un éxito en la…

Parece que E. L. James haya hecho un pacto con el diablo, porque todo lo que lleve la marca Cincuenta Sombras de Grey triunfa y la película no se iba a quedar atrás.

Cincuenta Sombras de Grey no solo ha sido la trilogía que arrasó en tiendas y librerías de todo el mundo, también está siendo todo un éxito en la pre venta de entradas a tan sólo una semana de su estreno (13 de febrero) gracias a la venta de grupos de amigas.

50-sombras-de-grey-cartel

Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y traducida a 51 idiomas, promete ser uno de los eventos cinematográficos del año.

Solo en España, Cincuenta Sombras de Grey lleva vendidas más de 137.000 entradas, un hecho sin precedentes en un país sin tradición de preventa. Las localidades se pusieron a la venta el pasado 25 de diciembre y se agotan a paso de gigante gracias a la compra por grupos de amigas.

50-sombras-de-grey

Las salas de cine más reconocidas, no dudan en afirmarnos que se encuentran ante unos resultados excepcionales e históricos. A una semana del estreno ( 13 de Febrero) ya superan la barrera de las 20.000 butacas vendidas, siendo la mejor cifra de venta anticipada de todos los tiempos. Cincuenta Sombras de Grey ha sobrepasado todas sus expectativas.

cincuenta-sombras

La venta de entradas online es un auténtico récord ya que en este sector, la mayoría de las entradas online se venden con un día de antelación. A una semana de su estreno, la preventa de Cincuenta Sombras De Grey supone ya más de 30.000 localidades vendidas en nuestros cines,¡y subiendo! A si es que nos quedéis sin la vuestra, juntaros todas las amigas y pasareis una noche inolvidable en cine.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. jaja una de esas compras en grupo es la mía y de mis amigas!! Vamos, no me la pierdo!!

    marunga
    6 febrero, 2015 a las 10:28 am
  2. deseando ver esta peli… se han vendido miles de entradas anticipadamente… pero que barbaridad

    beli
    5 febrero, 2015 a las 8:58 pm