Rainforest Cafe Londres. Comer en mitad de la Jungla.

Un precioso restaurante ubicado en Londres, cuyo interior simula una impresionante jungla tropical, con animales de tamaño natural, exóticos árboles, plantas de todos los países...

Un precioso restaurante ubicado en Londres, cuyo interior simula una impresionante jungla tropical, con animales de tamaño natural, exóticos árboles, plantas de todos los países…

Un precioso restaurante ubicado en Londres, cuyo interior simula una impresionante jungla tropical, con animales de tamaño natural, exóticos árboles, plantas de todos los países, cascada de agua etc.
Es un plan divertidísimo para ir con niños si vives en Londres o si tenéis pensado ir a la ciudad del Tamesis a pasar unas vacaciones.
La comida está especialmente dedicada a los niños, existiendo menús ricos ricos de todos los países americana, italiana, china incluso India.
El lugar merece la pena porque puedes oír sonidos reales como si estuvierais comiendo en plena jungla además los animales se mueven y animan a todos los niños presentes. El personal que trabaja allí son profesionales que conocen y estimulan a los niños de forma genial. Si tenéis oportunidad os aconsejamos ir. Es una experiencia única!!!

www.therainforestcafe.co.uk

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. sabes.
    q fui a Londres y fuimos a cenar a las 8:30 y cerraban a las ocho.
    así q si vais a Londres y quereis ir, acordaos de q no sirven cenas, almuerzos y meriendas.
    Pero me dio tiempo de verlo y me encantó.

    alicia6
    3 septiembre, 2009 a las 10:02 pm
  2. Me alegro de que os gustara!!.
    porque lo recomendé en vuestro concurso!! A todos mis conocidos que vijan a Londres con niños les digo lo mismo: un sitio imprescindible y de lo mejor situado!!
    Un abrazo 🙂

    mermel-hada
    3 septiembre, 2009 a las 4:07 pm