¿Quieres disfrutar de la película familiar de la temporada?

Pocas cosas más bonitas hay que las historias de amor y amistad. Y contándonos tu preferida ¡Podrás conseguir un pack completo de Cómo entrenar a tu Dragón 3!

Pocas cosas más bonitas hay que las historias de amor y amistad. Y contándonos tu preferida ¡Podrás conseguir un pack completo de Cómo entrenar a tu Dragón 3!

¿Te gustaría disfrutar de una fabulosa tarde en familia con Cómo entrenar a tu dragón 3?

Sorteamos nada menos que 5 packs con:

Una entrada doble para disfrutar de una tarde de cine con Cómo entrenar a tu dragón 3.

Un cartel de la película.

Un pack de DVD con las dos precuelas de la película para poder disfrutar de la saga completa de Cómo entrenar a tu dragón.

Para participar solo tienes que contarnos cúal es tu historia de amistad preferida, no te pierdas el video e inspírate con las historias de amistad favoritas del equipo de CharHadas.

Anímate, participa y ¡mucha suerte!

Y no os olvidéis que el próximo 22 de febrero el dragón favorito de vuestros niños os espera en la gran pantalla.

22 de Febrero en Cines

#CómoEntrenarATuDragón3

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (29)

  1. Mis historia de amistad favorita es la de Mike e Eleven en Stranger things porque (alerta spoiler) a pesar de separarse, siempre permanecen unidos de una forma sobrenatural y jamás dejan de buscarse y de pensar el uno en el otro.

    cyberrse
    26 febrero, 2019 a las 9:55 pm
  2. Mi mejor amiga y yo siempre nos habíamos llevado fatal. De echo cuando empezó nuestra amistad siempre éramos muy precavidas, no terminábamos de fiarnos. Las dos somos muy directas, y tenemos un carácter fuerte y fiero. Pero con el tiempo nos hicimos inseparables. Llorábamos juntas, reíamos, seguíamos siendo las mismas pero nos queríamos con nuestros defectos. Y eso mismo fue lo que hizo que nuestra amistad fuese única. No hay nadie más con quien pueda ser tan directa sin miedo a rechazo o enfado. Por eso mismo se que es para siempre, pese a que ahora estemos a muchos kilómetros de distancia.

    Sara
    18 febrero, 2019 a las 10:57 am
  3. Mi historia de mi amistad se remota 20 años atrás, nos cocimos poco después de casarnos, hemos vivido muchos momentos bonitos con nuestros maridos antes de tener niños, viajes, salidas, cines, tardes en casa compartiendo almuerzos, copas, después vinieron los nacimientos de nuestros hijos….ahora entramos en la etapa de comuniones de las niñas mayores C&M… y ahí seguimos unidas por el fútbol de nuestros maridos, sus torneos de golf, los cumpleaños de mayores y pequeños, por nuestras charlas y confidencias, por nuestros malos momentos y buenos…. esta es una foto de este verano, compartiendo unos días de vacaciones, las dos familias, la foto lo dice todo…..

    rosabetica@hotmail.com
    18 febrero, 2019 a las 8:37 am
  4. Mi historia de amistad más bonita es la de mis dos mejores compañeras de trabajo, que aunque los principios no fueron buenos, con el tiempo son mis mejores amigas, y las que han estado cuando más las he necesitado

    marang
    17 febrero, 2019 a las 10:21 pm
  5. La de los protagonistas de El Niño del Pijama a Rayas. En su mundo solo hay sitio para la amistad.

    Sonia
    17 febrero, 2019 a las 7:53 am
  6. mi historia de amistad preferida es la de trapito, una historia donde la amistad esta por encima de todo

    ruisuena
    16 febrero, 2019 a las 8:30 pm
  7. Nos encanta la peli!!no nos la queremos perder!Nuestra historia de amistad fue con nuestra gatita Manuela,íbamos a buscar un gato pero nos enamoramos de ella!

    sari
    16 febrero, 2019 a las 4:59 pm
  8. Para mi la amistad de Bruno y Shmuel los niños protagonistas del libro "El niño con el pijama de rayas".

    ntlzgz
    16 febrero, 2019 a las 2:56 pm
  9. #CómoEntrenarATuDragón3 Elliott y E.T. de mi epoca inigualables

    elescuchador
    16 febrero, 2019 a las 1:31 pm
  10. La amistad preciosa entre Heidi y Clara,

    macioli--1
    16 febrero, 2019 a las 11:44 am
  11. La vida nos enseña quienes son realmente nuestros amigos, aun estando a miles de kilómetros como mi mejor amiga y yo… Siempre estamos la una para la otra. Estamos muy unidas por diferentes razones, la vida nos pone obstáculos pero con una mano amiga todo es superable. Me pongo ñoña. Jiji pero si nos necesitamos coche, tren, autobús…. Y estamos la una junto a la otra.

    rackso
    16 febrero, 2019 a las 9:38 am
  12. Tengo 44 años y desde los 8 años mi mejor amiga sigue siendo la misma. La vida ha dado vueltas pero por mucho que nos alejemos o muchas obligaciones nos impidan vernos a menudo, siempre encontramos un hueco para estar juntas.

    PILAR
    15 febrero, 2019 a las 7:45 pm
  13. Pues me encanta la historia de Sam y Frodo, aunque suene friki pero Sam no le abandona ni en las peores circunstancias.
    Y en la vida real, la historia de la amistad de mi hija de 28 meses y su amiguita de la guarde, nacieron con 2 semanas de diferencia y las mamis no nos conocíamos nada más de vista en las clases preparto y ellas coincidieron en la guarde y son íntimas 🙂

    ABM85
    15 febrero, 2019 a las 4:22 pm
  14. Me encanta la historia de amistad de Los Cinco, los libros de aventuras de Enid Blyton.

    Thakimo
    15 febrero, 2019 a las 12:23 pm
  15. Mi historia de amistad es Doraimon, parece tonto pero hay una bonita relacion de amistad ente todo el grupo

    batallitas
    15 febrero, 2019 a las 10:36 am
  16. Lo mejor de la amistad, es que a veces por circunstancias o cambios de domicilio dejar de ver a tus amigas. Yo me casé y me fuí a vivir lejos de mi ciudad, con el tiempo y la edad me he reencontrado con mis amigas de la infancia y ahora con nuestros peques, salimos y parece que no ha pasado el tiempo, seguimos teniendo la misma complicidad y confianza que teníamos desde el instituto!

    monimarte
    15 febrero, 2019 a las 9:54 am
  17. Mi amistad empezó siendo pequeña. siempre me habían gustado los animales, en especial los perros. Pero realmente supe lo que era querer, apreciar y no querer separarte nunca de ese animalito que me esperaba cada tarde a la vuelta del cole, que me acompañaba en cada momento de mi infancia y se dormía en los pies de la cama. Junto a Jack he vivido muchos momentos que me han echo aprender y crecer. Ese realmente es un sentimiento de amistad, saber que está ahí, que juega, te ayuda y acompaña. Siempre tendré bonitos recuerdos

    Meripiso
    15 febrero, 2019 a las 9:52 am
  18. Para mí la historia más bonita de amor y amistad es la de Your name. Ni el tiempo, ni el espacio puede con esos sentimientos. Ese momento en el que ella mira su mano y lee "Te quiero"… se me pone la piel de gallina. La historia va de dos jóvenes que viven en dos épocas y lugares diferentes que intercambian cuerpos de forma involuntaria y esporádica. Para avisarse de lo que hacen en la vida del otro se dejan notas escritas en el cuerpo. Todo se complica cuando él se entera de que en el pasado sucedió algo que le costó la vida a ella.
    Aunque también me marcó la de A Silent Voice, en la que un chico que le hace bullying a una compañera sorda acaba sufriendo también acoso escolar. Esto le ocasiona un trauma que intenta redimir ayudando a la que en el pasado acosó y que, por su culpa, se cambia de colegio.

    dacil-isabel
    15 febrero, 2019 a las 9:38 am
  19. Es con vosotros… Desde qué e nació mi niño tenemos conexión… Han sido tantos momentos tan mágicos, todas las dudas que le habéis resuelto, los TPFW que hemos vivido juntos, los preestrenos y las amistades personales a través de esta plataforma…

    alerika
    15 febrero, 2019 a las 9:18 am
  20. La amistad más bonita es la que tengo con mi mejor amiga de la infancia, pasabamos todos los veranos juntos en el pueblo, y luego el destino ha hecho que seamos casi vecinas. Las dos hemos tenido dos hijas y también se llevan genial entre ellas. Somos como hermanas, ya se sabe que los amigos son la familia que eliges.

    consuerte
    15 febrero, 2019 a las 9:12 am
  21. A mi me ha gustado siempre la amistad de la Abeja Maya y Willy

    emilimusica
    15 febrero, 2019 a las 6:48 am
  22. Mi historia de amistad mas bonita:
    Mi mi marido y yo eramos mejores amigos desde que teniamos 12 años, nos veiamos en la tuta de bus para el cole, el iba en el de chicos y yo en el de chicas… siempre nos quedabamos hablando horas cuando eramos mas mayores y saliamos. El con sus novias, yo con mis ligues… pero con 25 hubo un encuentro sin esperarlo y despues de 4 años nos casamos!!

    Teresa
    14 febrero, 2019 a las 7:06 pm
  23. De pequeña tuve dos perros uno pequeño y un pastor alemán,fueron amigos inseparables durante 12 años,se defendian,se esperaban ,se ayudaban y fueron un ejemplo de amistad en mi familia

    Jose medelopez
    14 febrero, 2019 a las 6:56 am
  24. una de las historias que mas me gustan de amistad y amor, es la de mi hijo de 10 años y su perro de 3 años, Titan, un mastin leones de 70 kilos. desde el primer dia que llego a casa no se separa de él, tanto que cada vez que nos vamos de vacacione y lo tenemos que dejar en una residencia canina, llora todos los días porque quiere ver a su amigo. juegan en la nieve, con una pelota de tela haber quien puede mas, con la cuerda, etc. son increíbles. os adjunto una foto de cuando el perro tenia 2 meses y medio.

    daytona
    13 febrero, 2019 a las 7:14 pm
  25. Una de las historias más bonitas que he podido disfrutar, es la de mi amiga Marisa y su perro guía.
    Fue tal su complicidad que después de hacerse viejito y también perder la visión, su nueva compañera guía les ayuda a a los dos.
    Increíble el trabajo de estos perros.
    Puro amor y amistad hasta el final.
    Por desgracia Thunder nos dejó hace un par de años y todavía sentimos la pena.

    monica lastra
    13 febrero, 2019 a las 11:57 am
  26. La mejor historia de amistad q conozco es la de mi hijo de 8 años y su más mejor amigo. Desde q se conocieron el 1 día de cole con sólo añito y medio, se volvieron inseparables. Siempre se apoyan el uno al otro, en sus juegos, sus miedos… y ahora q han crecido un poquito hasta se resuelven las dudas de matemáticas!! Jajaja es genial verles crecer juntos y con tanta complicidad

    Mar
    13 febrero, 2019 a las 11:03 am
  27. La amistad se elije y en ocasiones es mejor que la familia. Yo recuerdo cuando una amiga se rompió un brazo e iba a peinarla, hacer recados, es lo bonito de las amigas que cualquier gesto simple se vive con intensidad

    Rocio
    13 febrero, 2019 a las 10:56 am
  28. Mi mejor historia de amistad comenzó hace mas de 20 años, en un concierto de alejandro Sanz. Conocí a Patri en mi primer concierto de este artista me robaron mi entrada y ella decidió vender la suya para quedarse junto a mi, la suerte la tuvimos de que uno de los encargados de la plaza de toros nos coló al vernos llorar y contar lo sucedido. Teníamos 18 años y ahora 37.

    Judd82
    13 febrero, 2019 a las 9:49 am
  29. Mi amistad preferida es la que comparto con mi mascota Teo, es cuando te das cuenta de cuanto te dan sin pedir nada a cambio.

    Rosa María
    13 febrero, 2019 a las 6:58 am