¿Quieres dar la vuelta al mundo en crucero?

180 días para ver el mundo en el año 2022. Esa es la propuesta de Oceanía Cruises: Un viaje alrededor del mundo que es sin duda una de las experiencias de viaje más impresionantes que se puede vivir.

Porque este crucero visitará destinos muy diversos en el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, Asia, África y el norte de Europa en una experiencia de 180 días de duración. «Creo que los huéspedes estarán encantados por ejemplo con la inmersión de 12 días y nueve puertos en Japón, así como con las joyas culturales menos conocidas del África occidental» nos cuenta Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

En ruta

Trazando una emocionante ruta hacia el Oeste, el buque Insignia de la naviera navegará a través del Pacífico hacia las hermosas islas hawaianas, las lagunas de ensueño de la Polinesia Francesa y los lejanos enclaves de Fiji. Continuará, además, trazando su curso hacia el sur para visitar los imponentes fiordos y las escarpadas costas de Nueva Zelanda, seguido de una extensa exploración en “Down Under”, lo que otorgará a los viajeros tiempo suficiente para descubrir los famosos arrecifes, las capitales y la cultura aborigen de Australia.

Navegando por los rincones más intrigantes de Asia, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en su cultura, y descubrir desde el codiciado Bali y los místicos bosques de bambú de Kioto, hasta el sorprendente contraste entre lo moderno y lo antiguo de ciudades como Hong Kong, Shanghai y Yangon. Más aventuras les esperarán también en las reservas de caza africanas, los aclamados viñedos que salpican Cape Winelands en Sudáfrica, los paisajes volcánicos de las Islas Canarias, o los encantadores canales de Amsterdam.

El viaje en cifras

Continentes visitados: 6
Países visitados: 44
Zonas horarias cruzadas: 22
Islas visitadas: 43
Puertos visitados: 91
Lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO accesibles: 68
Pernoctaciones: 19
Océanos cruzados: 4
Mares: 19
Número de veces que cruza el Ecuador: 2
Nº veces que cruza lalínea internacional de cambio de fecha: 1
Destino más poblado: Manila, Filipinas.
Destino menos poblado: Akaroa, Nueva Zelanda

Experiencias únicas

Desde el entorno mágico de los lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO, hasta las excursiones en tierra opcionales, esta vuelta al mundo también presenta, además, eventos exclusivos reservados solo para aquellos huéspedes que realizan el itinerario completo. Este viaje inolvidable estará marcado por eventos especiales, que van desde una noche exclusiva en uno de los hoteles más lujosos e imponentes de Shanghai, hasta una fiesta real y festividades culturales en la Ciudadela Real de Hue, protegida por la UNESCO. Ya sea explorando los exuberantes jardines y la vida silvestre protegida de los Jardines Zoológicos Royal Melbourne o celebrando la arraigada tradición marítima holandesa en el Museo Marítimo Nacional de Ámsterdam, los huéspedes apreciarán estas oportunidades únicas que completarán una experiencia irrepetible en sus vidas.

Valor único

Los huéspedes disfrutarán además el exclusivo paquete Prestige, que cuenta con valiosas comodidades, como propinas gratuitas, servicio de lavandería gratuito, atención médica gratuita a bordo, entrega gratuita de equipaje y estancia gratuita en hoteles de lujo antes del crucero, junto con muchos otros servicios de gran valor

Más información pinchando aquí.

Deja un comentario