Quadernillos recibe el mes más blanco del año con una completa muestra de artes

El Parque Comercial Quadernillos acoge una divertida programación con actuaciones de magia, títeres, payasos y cuentacuentos, en las que no faltan las fábulas tradicionales y el teatro de improvisación.

El Parque Comercial Quadernillos acoge una divertida programación con actuaciones de magia, títeres, payasos y cuentacuentos, en las que no faltan las fábulas tradicionales y el teatro de improvisación.

Quadernillos continúa como cada mes con su rica y divertida programación de actividades para toda la familia y que podrán disfrutarse todos los sábados por la tarde y todos los domingos por la mañana en el parque comercial.

Este mes, además de las diferentes actividades centradas en artes escénicas como el teatro de improvisación, destaca la actuación de magia “Jack El Pirata Mago” y el show especial de los payasos Colorín y Colorado para celebrar San Valentín.

Todas estas actividades se realizan en un espacio moderno, amplio, seguro y confortable, con capacidad para ofrecer la mejor oferta de ocio para toda la familia.

El calendario de actuaciones infantiles este febrero:

Sábado 2: MAGIA: “JACK EL PIRATA MAGO”

Domingo 3: TÍTERES: “RAMPUNCEL” Y “EL COCINERO DE LOS CUMPLEAÑOS”.

Sábado 9: TÍTERES: “EL HECHIZO DE LA BRUJA” Y “PULGARCITO” 

Domingo 10: PAYASOS: “COLORÍN Y COLORADO CELEBRAN SAN VALENTÍN”.

Sábado 16: CUENTACUENTOS: ”CUENTOS QUE CUENTAN POR EL MEDIO AMBIENTE”

Domingo 17: TÍTERES: “EL VIAJE DE OLIVER TWIST” Y “LA GÁRGOLA DE PIEDRA”

Sábado 23: TÍTERES: “LA REINA PALMIRA” Y “EL BOSQUE PERDIDO”.

Domingo 24: TEATRO DE IMPROVISACIÓN.

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos cuenta con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2 y alberga enseñas tan relevantes como Cines La Dehesa, Electro Depot, Casa, BricoDepot, La Plaza de Dia, Gino´s o Burger King, entre otras marcas comerciales, de ocio y restauración. Este Parque Comercial y de ocio es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting.

Horario: sábado, de 17:30 a 20:30 h y domingo, de 11:30 a 14:30 h.  * Programación sujeta a cambios.

Deja un comentario