Port Aventura 2010. Este Halloween pásalo de miedo en familia.

Halloween 2010. Port Aventura 2x1. Ocio, planes y actividades infantiles. ¿Aún no sabéis que hacer este Halloween 2010? Port Aventura ha preparado un programa de miedo para que ...

Halloween 2010. Port Aventura 2×1. Ocio, planes y actividades infantiles. ¿Aún no sabéis que hacer este Halloween 2010? Port Aventura ha preparado un programa de miedo para que …

Halloween 2010. Port Aventura 2×1. Ocio, planes y actividades infantiles.

¿Aún no sabéis que hacer este Halloween 2010? Port Aventura ha preparado un programa de miedo para que la noche de Halloween sea inolvidable para toda la familia.
Del 25 de septiembre al 21 de noviembre, las noches de PortAventura 2010se llenan de oscuridad para que vivais la más real de vuestras pesadillas.
Criaturas endiabladas acechando entre la vegetación, no-muertos pululando en busca de víctimas por las calles de Far West . Éste es el auténtico Halloween. Peques, no tengáis miedo, porque para vosotros también hay un amplio programa de actividades realmente mágico.
En sus calles crecerán enormes calabazas y mientras que cientos de golosinas colgarán en las puertas de las casas esperando que alguien llame y pregunte: “¿dulce o truco?”

¡NO OS LO PERDÁIS! Además no os olvidéis de preguntar por su nueva promoción 2×1 para disfrutar de Halloween en Port Aventura.

www.portaventura.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. No habia visto esto de Port Aventura en Halloween!.
    Tomo nota, gracias.

    spiderhada
    19 septiembre, 2010 a las 9:52 am
  2. Port Aventura 2010 Halloween:.
    ¡Me apetece todo llevar a mis niños a Port Aventura este año para Halloween! Ojala podamos!

    varita-magica
    16 septiembre, 2010 a las 6:33 pm
  3. Lo hicimos el año pasado.
    Fue muy muy divertido. Los niños se divirtieron lo suyo con los tópicos del terror, los vampiros y los fabulosos espectáculos que Universal propone.
    Recuerdo uno de marionetas que me pareció brillante y otro de magia, de vampiros, del que pensé 20 veces que O iba a querer salirse, pero qué va. Increíblemente, fue una terapia de choque contra pesadillas y demás enemigos del buen dormir familiar.
    La próxima, cuando sean un poco más grandes, pensamos quedarnos en el hotel encantado (donde aparecen fantasmas).
    En esta ocasión disfrutamos del alojamiento en Lucy Mansion, dentro del complejo Gold River (el del oeste). El terror del salvaje oeste tiene su punto. Y la elección fue un acierto pleno.

    juanola
    16 septiembre, 2010 a las 10:48 am