Planes en Barcelona

Si estás de paso o de fin de semana en Barcelona, os recomiendo algunos planes para ir con los peques, especialmente en el centro.

Si estás de paso o de fin de semana en Barcelona, os recomiendo algunos planes para ir con los peques, especialmente en el centro.

Hola manis,

Barcelona es poderosa, y por ello, ofrece muchas actividades para hacer en familia. Por un lado, tenemos los museos, pero aunque parezcan museos para mayores, realizan también en fin de semana talleres y actividades dirigidas a familias.

Es el caso del museo del diseño, Hub, que está en plaza Glories, donde hay diversos talleres para aprender a hacer moldes, telas, diseños, y los niños se lo pasa en grande.

Mientras que recomiendo los parques urbanos, tipo la Ciutadella, donde hay áreas específicos para los más peques. Desde el lago para ir en barcas, a espacios donde jugar tranquilos o mesas para comer.

¿Y dónde comer bien en un restaurante? Pues hay varias opciones. En el Eixample, Semproniana, de Ada Parellada, es un mundo mágico para los niños. Hay menus ideales para ellos y todo está decorado para que tengan su espacio. Luego encontramos algunos bares y cafés, que van bien para tomar un tentempié y además dejan zonas de juego dirigidas a que los pequeños esten entretenidos mientras hablamos y comemos a nuestro aire.

Si decidimos visitar el gótico de Barcelona, algo bastante común, cerca de las Ramblas, el restaurante La Dentelliere, ofrece un salón interior, donde las familias pueden estar más tranquilas y los niños hacer algo de ruido. Es para cenar, y abren pronto, así que va bien  para comer antes de hora. En este restaurante apuestan  por el producto de calidad y proximidad, por lo que los niños comerán de forma saludable.  Con sus paellas para todos, ya es suficiente.

Deja un comentario