Planes con niños cerca de Madrid

Puede que no salgamos de Madrid este fin de semana, pero con el buen tiempo, no pensamos quedarnos en casa. Hemos buscado los mejores planes con niños cerca de Madrid y ya lo tenemos todo organizado: un sitio para comer, una visita muy tradicional y una actividad de aventura. ¡Hay para todos los gustos, no te lo pierdas!

Planes con niños cerca de Madrid

Chinchón a lomos de un burrito

A poco más de cuarenta kilómetros de la capital encontramos este municipio tan pintoresco y tradicional. Su casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico es uno de los más bonitos de España, y su plaza mayor porticada parece sacada de una postal. Aunque tienes visitas guiadas a pie y en un tren turístico, a los más pequeños les encantará hacerla sobre uno de sus típicos burritos, o a caballo. Si planeas pasar el día, reserva con tiempo en alguno de los restaurantes de la plaza o visita sus bares haciendo una ruta de sus famosas tapas. ¡Un planazo para todos!

Aventura en Cercedilla

Los más activos van a disfrutar con este plan en plena naturaleza. Si tu idea de la diversión combina deporte y aire libre, este es tu plan. El Parque Aventura Amazonia en Cercedilla es el mayor parque de aventura de España y uno de los más grandes de Europa. En plena Sierra de Guadarrama, se organiza alrededor de siete circuitos multiaventura para niños y adultos. Con juegos en los árboles y tirolinas infinitas adecuadas a todas las edades, la diversión está asegurada. Tres horas de pura adrenalina, para descargar todo el estrés acumulado. Situado en la zona recreativa de Las Berceas, en verano tiene una zona de piscinas naturales espectaculares para completar un día de diversión sin límites.

Disfrutar de una comida de domingo

Si tu plan perfecto para el domingo consiste en comer con amigos o en familia, hemos encontrado el lugar perfecto donde podéis disfrutar todos. La Portada de Mediodía, en Torrecaballeros (Segovia), es una espectacular finca rodeada de un jardín en la que se puede disfrutar de la mejor gastronomía de la zona: cochinillo, cordero o judiones de la granja. Situada en un pueblecito pintoresco, nos encanta que, después de la comida, cuentan con un servicio de animación para los niños (en el jardín si el tiempo acompaña), con juegos, pintacaras y otros entretenimientos. Perfecta para comidas que se alargan y poder disfrutar de una sobremesa en familia.

Deja un comentario