Pequeñas escapadas de Semana Santa

Esta Semana Santa tanto si viajas en familia como si estás preparando una pequeña escapada en pareja tenemos los dos planes que te interesan. Estas son nuestras dos propuestas.

Cerezos en flor.

1. Viaje en familia

El programa “Lobu: En busca de la manada” de Planeta 40, es una aventura familiar repleta de fantasía en la que los más peques de la casa van a sentir la fuerza de la manada. Son cuatro días para descubrir el Valle del Jerte, la Vera y el Ambroz con un programa de actividades diseñado para toda la familia; Kayak, talleres, veladas nocturnas,  rocódromo… Te contamos el plan día a día.

Día 1.  La manada: La aventura comienza después de comer. A partir de las 16:30 horas se puede entrar en el alojamiento y las 17:30 la gran manada se junta con el equipo de monitores especialistas en la naturaleza que son los que ayudarán a Lobu a encontrar a su familia. Después de la ceremonia de pertenencia a la manada superar las pruebas que Lobu ha preparado, cena y taller nocturno para aprender a hacer un amuleto.

Día 2. Parque Nacional de Monfragüe. La aventura comienza buscando a la familia de Lobu y su manada, visitando el Parque Nacional de Monfragüe.  El parque es la casa de muchos animales muy especiales como la cigüeña negra, el buitre negro, el gato montés e incluso águilas como la imperial en peligro de extinción.

Después de explorar el parque se regresa al campamento para descansar un poco. Sobre las 19, reunión de la manada para para crear nuestras máscaras de lobo y elegir cuál va a ser el nombre de cada integrante de la manada. Después, cena y noche de de cine. Antes de dormir el grupo aúlla a la luna para que la familia de Lobu sepa que la estáis buscando.

Águilas imperiales en el Parque Natural de Monfragüe.

Día 3. El Jerte, El Valle Mágico

Después de madrugar un poco y desayunar, os iréis a explorar un “valle mágico” donde todos los arboles en momento determinado transforman sus hojas en preciosas flores. Con la compañía de Lobu nos adentraremos en el valle donde dice la leyenda que vive Ceri, el hada de los cerezos. Todos los animales saben que ella guarda los secretos del bosque, ¡seguro que conoce donde se encuentra la manada de Lobu!

Vuelta al campamento, comida en manada y por la tarde visita a la granja-escuela que se encuentra en las instalaciones donde junto con Lobu aprenderéis como viven los animales que viven allí y cómo debemos cuidarlos. Cena y antes de ir a la cama, de nuevo aullido a la manada.

Día 4.  Descenso en Kayak y el reencuentro

La aventura termina pero antes hay que navegar por el río a bordo de unos divertidos kayaks. Al acabar regreso al campamento porque cada miembro de la manada va a tomar rumbos diferentes. Después de todas las aventuras, la manada lo ha conseguido y Lobu por fin va a volver junto a su familia.

Vista de los viñedos de Valbusenda en Zamora.

2. Escapada romántica para dos

Si sois de los afortunados que podéis dejar a los peques un par de días en casa de los abuelos (doloroso pero necesario y santísimo para toda la familia) os recomendamos dos noches en el Hotel Valbusenda Hotel Bodega & Spa: el destino perfecto para los amantes del relax, la buena gastronomía ¡y el vino! Su plan de dos noches incluye:

  • Una noche de alojamiento en habitación doble Premium con vistas a la campiña.
  • Botella de vino Valbusenda de cortesía.
  • Check-in en Bar & Lounge con un cocktail de pasión.
  • Desayuno gourmet buffet.
  • Ritual de bienvenida en el área Wellness con un masaje Flash Beauty para estar más guapo.
  • Tratamiento corporal de vinoterapia Viña Caolín de 60 minutos en pareja
  • Cena con Menú de Pasión de 6 pases para dos personas en el Restaurante Nube.
  • Acceso libre al área hidrotermal del Wine-Spa.
  • Visita guiada a la Bodega y cata comentada de cuatro de nuestros vinos Valbusenda maridados con quesos de España.
  • Visita privada con guía turística de tres horas por Zamora. Incluye entradas gratuitas para dos personas.
  • Música de piano en directo.
  • Aparcamiento en parking privado.
  • Prensa a la carta.
  • Uso libre del espacio Fitness, bicicletas, pistas de tenis y pádel y piscina exterior (en temporada).
  • Late Check-Out hasta las 16 horas (sujeto a disponibilidad y previa petición).
  • Transfer a Zamora para poder disfrutar de su Semana Santa (disponible Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado Santo)
  • Precio: Desde 990 EUR en ocupación doble, IVA incluido. NO REEMBOLSABLE. Desde 1.130 EUR en ocupación doble, IVA incluido. CANCELACIÓN 72 HORAS ANTES.
  • Importante: Oferta no válida para estancias con niños.

Deja un comentario