Nuevo Rodius, espacio y capacidad para toda la familia

Las mamás de familias numerosas saben la misión imposible en la que se convierte viajar en coche con niños… ¡siempre parece que no hay suficiente espacio para todo lo que nos queremos llevar durante las vacaciones de verano!. Por eso, estamos de enhorabuena porque SSanYong reinventa el modelo Rodius,...

Las mamás de familias numerosas saben la misión imposible en la que se convierte viajar en coche con niños… ¡siempre parece que no hay suficiente espacio para todo lo que nos queremos llevar durante las vacaciones de verano!. Por eso, estamos de enhorabuena porque SSanYong reinventa el modelo Rodius,…

Las mamás de familias numerosas saben la misión imposible en la que se convierte viajar en coche con niños… ¡siempre parece que no hay suficiente espacio para todo lo que nos queremos llevar durante las vacaciones de verano!. Por eso, estamos de enhorabuena porque SSanYong reinventa el modelo Rodius, convirtiéndolo en el único con espacio para ¡7 adultos y 7 maletas!

maletas-2

Completamente renovado, su nuevo diseño es moderno, elegante y deportivo ¡lo único que no ha sido renovado ha sido su gran capacidad! ¡Para viajar con estilo y que quepamos todos!

El nuevo Rodius de Ssang Yong cuenta con un motor más eficiente y silencioso de 155 CV, gracias al cual se ha reducido el consumo a tan solo 7,5 l/100 km.. Además, se refuerza aún más el equipamiento, incorporando cristales tintados, volante y asientos con calefacción, cámara de visión trasera, ordenador a bordo o control de velocidad.

(25p)image-2(L)-copy

Pero lo que lo hace aún más interesante para viajar en familia es su gran seguridad, que se refuerza especialmente con sus nuevos anclajes Isofix , los airbags laterales que se agregan a los frontales, sus controles de estabilidad y tracción, la asistencia en frenadas de emergencia o su sistema antivuelco.

rodius-todoterreno

Por todo esto, se convierte en el compañero perfecto para la rutina diaria, de viaje o practicando actividades al aire libre porque se adapta como ningún otro al estilo de vida y necesidades de las familias numerosas.

Nuevo Rodius de Ssan Yong, ¡el único con espacio para 7 adultos y 7 maletas!

DVD

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Sencillamente, espectacular! Espacio y comodidad en un mismo coche familiar! Me encanta! Pronto escribiré sobre mi experiencia con SsanYong nuevo Rodius!

    chily-riofrio
    14 julio, 2014 a las 9:18 am
  2. Que buena pinta tiene. Porque normalmente estos coches o tienen las plazas o tienen el maletero… que ambos sean realmente eficaces a la vez, suele ser complicado de conseguir

    pira
    14 julio, 2014 a las 8:31 am