Niet Drummen, ritmo y percusión para los más pequeños

Una jam session mágica de música para niños y bebés

Una jam session mágica de música para niños y bebés

Como cada primavera llega a Madrid Teatralia, el Festival internacional de Artes Escénicas para niños que este año celebra su veintiuna edición. Teatro, danza, títeres y talleres impartidos por las mejores compañías internacionales, en salas de toda la Comunidad de Madrid. Funciones escolares y abiertas al público general, para que niños y niñas de todas las edades puedan disfrutarlas.

Nos ha encantado Niet Drummen, la propuesta del Teatro Cuarta Pared, una sala mítica que siempre tiene en cuenta al público infantil en su programación. Se trata de una representación para acercar la música a los más pequeños, que pueden disfrutar bebés, niños y adultos.

Una espectáculo de sombras chinescas como hilo conductor, y una instalación de tambores y baterías para que cada uno pueda crear y experimentar su propio camino.

Canicas, pelotas, cuencos, tambores, bombos y agua para hacer poesía sobre el escenario, improvisar y jugar con el público más exigente. Cada representación es única y cuenta una historia distinta y emocionante. Dos sesiones, el 22 de Abril, de un espectáculo irrepetible. ¡No te lo pierdas! 

Deja un comentario