N+V diseña unos delantales solidarios para la Fundación Pequeño Deseo

N+V siempre está cerca de los que más lo necesitan, sobre todo de los niños, participando y colaborando con iniciativas maravillosas que ayudan a que todo el mundo tenga una vida mejor.

N+V siempre está cerca de los que más lo necesitan, sobre todo de los niños, participando y colaborando con iniciativas maravillosas que ayudan a que todo el mundo tenga una vida mejor.

N+V siempre está cerca de los que más lo necesitan, sobre todo de los niños, participando y colaborando con iniciativas maravillosas que ayudan a que todo el mundo tenga una vida mejor. En esta ocasión participan en ARCOmadrid, que vuelve a dedicar un espacio para los más pequeños en los talleres solidarios de ARCOkids.

Los peques podrán participar en los talleres, diseñados por la Fundación Pequeño Deseo e impulsados por DKV Seguros y que tienen como objetivo aproximar a los niños al mundo del arte contemporáneo.

En esta quinta edición, N+V participará proporcionando unos delantales especialmente diseñados por el equipo N+V, con la modelo Nieves Álvarez y Belén Villalobos a la cabeza. Será un momento muy especial para todos los peques que se acerquen a los talleres de ARCOkids. Desde que la marca se fundó, N+V está muy comprometida socialmente con el fin de transmitir a los niños valores y conceptos bajo su lema “jugando puedes ayudar a que otros niños jueguen”.

Este año, ARCOmadridcelebra su 35 Aniversario del 24 al 28 de febrero, y contará con la colaboración de las artistas Pilar Cavestany, Piedad Palacio y Paloma Moreno del Real que han ideado un universo de formas geométricas para despertar la creatividad de los participantes.

El dato importante es que todos los fondos recaudados en ARCOKids se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.

Además de tener un espíritu artístico y solidario, esta iniciativa de ARCOmadrid tiene una labor de concienciación ecológica, ya que los niños trabajarán con materiales reciclados.

DATOS PRÁCTICOS ARCOkids

¿Cuándo son los talleres?

27 de Febrero: a las 12, 14, 16 y 18 horas.

28 de Febrero: a las 12, 14 y 16 horas.

¿Cuánto duran los talleres?

Dos horas.

Más información y reservas en el teléfono 91 574 12 34

Mail: pjimenez@fpdeseo.org

nmasv@villalobos-kids.com

www.nmasv.com

Deja un comentario