Museo de coches antiguos en una torre medieval en Bilbao

Este curioso museo se sitúa dentro de una antigua fortaleza que data de la edad medieval pero que ha sido reconstruida y ampliada. Dentro de un marco natural precioso podréis di...

Este curioso museo se sitúa dentro de una antigua fortaleza que data de la edad medieval pero que ha sido reconstruida y ampliada. Dentro de un marco natural precioso podréis di…

Este curioso museo se sitúa dentro de una antigua fortaleza que data de la edad medieval pero que ha sido reconstruida y ampliada.

Dentro de un marco natural precioso podréis difrutar de una espectacular colección de coches antiguos que destaca por ser la única colección en Europa que cuenta con todos los modelos de Rolls-Royce de entre 1910 y 1998.

Las colecciones están distribuidas en seis pabellones. En el primero destacan lujosos ejemplares de la primera etapa del siglo XX, codiciados por los reyes y alta burguesía de la época.

El segundo pabellón cuenta con vehículos más modernos y clásicos, en el que destaca un camión de bomberos del parque automovilístico inglés.

En la tercera sala se encuentran compartiendo protagonismo los grandes deportivos con los primeros ejemplares de Rolls-Rocye.

En el siguiente recinto se aprecia la evolución estética y mecánica de la firma británica a través de una sucesión de modelos que abarcan varias décadas.

La sala quinta despliega una selecta muestra de los exclusivos modelos Silver Ghost junto a la espectacular serie Phantom, que incluye uno de los modelos más exclusivos del mundo.

Esta abierto los domingos y festivos de 10 a 15 horas y el precio de la entrada es de 6€ pero ¡Los niños menores de 12 años entran gratis!

Pero esto no es todo, la comarca ofrece un entorno natural privilegiado recorrido por montes, bosques de encinas y hayedos, acantilados, ríos ideales para la pesca, cuevas y lugares de especial valor ecológico. Un rico legado prehistórico y medieval de casas –torre y palacios, vienen a añadirse los vestigios de las calzadas romanas que se abrían camino hacia la costa.

Consulta todo lo que ofrece esta comarca aquí

http://www.torreloizaga.com/

Deja un comentario