Madrid por los aires. Un paseo en teleférico

Si estáis buscando un plan para hacer este fin de semana que sea sencillo pero divertido y emocionante para los pequeños de la casa, os proponemos un paseo en el Teleférico de M...

Si estáis buscando un plan para hacer este fin de semana que sea sencillo pero divertido y emocionante para los pequeños de la casa, os proponemos un paseo en el Teleférico de M…

Si estáis buscando un plan para hacer este fin de semana que sea sencillo pero divertido y emocionante para los pequeños de la casa, os proponemos un paseo en el Teleférico de Madrid.

Desde el parque del oeste hasta la casa de campo, el Teleférico pone Madrid a nuestros pies, desde sus caninas podréis ver una vista panorámica de la ciudad como hay pocas y además los niños se quedarán entusiasmados con este peculiar medio de transporte.

Ahora que el tiempo acompaña nos parece un plan perfecto para el fin de semana, aparcar el coche en rosales, coger el teleférico, llegar a la casa de campo y pasar un día en familia para volver al atardecer y contemplar unas de las puestas de sol mas bonitas de Madrid ¡ y desde el aire! ¡un plan 10!

http://teleferico.com/

Deja un comentario