Los tres mejores restaurantes para ir con niños

¿Quien no se ha vuelto loca buscando un restaurante al que poder ir con los niños en su ciudad?

¿Quien no se ha vuelto loca buscando un restaurante al que poder ir con los niños en su ciudad?

¿Quien no se ha vuelto loca buscando un restaurante al que poder ir con los niños en su ciudad? ¡Pues aquí va nuestra recomendación semanal!

Mama Campo

Original, ecólogico, divertido y con una decoración  que convertirá en mágica la hora de la comida de grandes y mayores.

Con menús especiales y una tienda ecólogica ideal para llevarte productos a casa , Mama Campo se convierte en una de las mejores opciones que ofrece la capital para sacar a los niños a comer fuera de casa.

Plaza de Olavide
28010 Madrid
91 447 41 38
Abierto de 13:00 a 24:00  y fines de semana hasta la 01:30
No cierra, abierto todos los días de la semana.

Friday´s

Ambiente desenfadado que transmite un servicio “a la americana”, voluntarioso y simpático. Comida americana-tex mexcon todos los tópicos que van, de laspotato skin, a las alitas de pollo, los aros de cebolla, pasando por buenas hamburguesas y lasbaby backa la parrilla: afamadas y ricas costillas de cerdo,steaks… y brownies y helados de postre.

Pertenece al Grupo Vip´s, franquicia americana con 6 restaurantes en Madrid. Espléndida sala decorada en paredes y techos, con espectaculares y divertidos artículos “locos”, de chamarilería y anticuario, que crean un acogedor y simpático ambiente: instrumentos musicales, semáforo, maquina de bebidas, canoa, et. Magnífico bar en un estrado central, con cócteles interesantes. A los niños (y no tan niños) los camareros les felicitan el año cantando el“happy birth…”Y elHalloweenque es muy celebrado.

Web:www.tgifridays.es
 

Costello rio

Un restaurante ideal para ir con niños cerca de la zona del Matadero y Madrid Río.Con tronas, cambiadores, menú para niños y un terraza protegida por setos para que los niños puedan jugar sin que nos preocupemos. Comida estilo americana y decoración ideal que hará las deliciosas de las mamás más trendys.

Web:www.costellorio.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Otro restaurante más.
    Hace unos días estuvimos en un restaurante en Madrid muy familiar en el que todo estaba pensando para los niños. No solo sala de juegos vigilada, también adaptadores en el baño para los peques, escalón para que llegaran al lavabo, tronas… Os dejo el enlace: http://www.fotografiadeunmomento.es/la-burguesita-el-mejor-restaurante-para-los-ninos/

    paula-martin
    17 marzo, 2015 a las 10:34 pm
  2. Qué buena idea!!.
    muy práctico este recopilatorio. Me gusta.

    anuka
    24 enero, 2014 a las 8:36 am