Los tres mejores hoteles con encanto para ir con niños

Hoy nuestra sección de "Los Tres Mejores" os propone tres hoteles rurales con encanto. Un plan de fin de semana para hacer con niños, una escapada por España para disfrutar con...

Hoy nuestra sección de "Los Tres Mejores" os propone tres hoteles rurales con encanto. Un plan de fin de semana para hacer con niños, una escapada por España para disfrutar con…

Hoy nuestra sección de «Los Tres Mejores» os propone tres hoteles rurales con encanto. Un plan de fin de semana para hacer con niños, una escapada por España para disfrutar con vuestra familia del campo y de las maravillosas excursiones que ofrecen los entornos de estos tres hoteles para ir con niños. Apunta nuestras recomendaciones…

1.A Pedreira (Pontevedra)

Disfruta delHotel Casa A Pedreira con tu familia, de su enorme jardín, su hórreo y sus muros centenarios. Un lugar dónde parece que el tiempo se ha detenido y dónde disfrutar de la naturaleza se convierte en toda una aventura.A esta casa le rodea un enormeespacio verde y resulta perfecta para alojarse con niños, puesto que luce un maravilloso césped, un precioso bosquecillo de bambúes, la zona de la piscina o tres estanques que alimentan un manantial. Una especie de paraje de cuento para que descanséis todos y tus hijos lo pasen como enanos.

Casa A Pedreira

2. Hostería de Guara (Huesca)

Situada en Bierge, muy cerca de la villa medieval de Alquézar, en el enclave del Parque Natual de la Sierra de Guara y al pie de los Pirineos aragoneses se encuentra esta hostería. Con un entorno natural privilegiado, podréis disfrutar de deportes de aventura, excursiones, senderismo… La hostería os proporcionará guías turísticos que os mostrarán los rincones más especiales de la zona y una de las mejores reservas ornitológicas de España.

Hostería de Guara

3. Casita de Cabrejas (Cuenca)

El hotel Casita de Cabrejas está rodeado de unapreciosa finca de viñedosde catorce hectáreas que parece un jardín botánico,completada con una coqueta piscina. Una propiedad familiar que ha querido devolver la vida a este precioso enclave. A escasos quince minutos de las Casas Colgadas de Cuenca, patrimonio de la Humanidad, toda la comarca que rodea Cuenca reserva al viajero rincones virginales del bosque mediterráneo ibérico.

Casita de Cabrejas

¿Quieres ver más excursiones para hacer en familia?

Deja un comentario